Gio Simeone interesa a Fiorentina y Villarreal

SERIE A

Gio Simeone interesa a Fiorentina y Villarreal

Giovanni Simeone celebra un gol con el Genoa.

El joven delantero del Genoa puede cambiar de aires este verano y su excelente temporada ha despertado el interés de muchos equipos.

El delantero argentino del Genoa, Giovanni Simeone, interesa a Fiorentina de Italia y a Villarreal de España, mientras que su compatriota Ezequiel Muñoz, dejaría el club "rosso blu" por no estar en la consideración del cuerpo técnico para la próxima temporada.

El diario italiano Seccolo XIX publicó hoy que por Simeone, próximo a cumplir 22 años el 5 de julio, ex jugador de River Plate y Banfield, "han llegado al Genoa varias propuestas".

Una de ellas pertenece a Fiorentina, que está dispuesto a pedir un préstamo con una opción de compra en una operación que estaría valuada en una suma cercana a los 14 millones de euros, aunque el club de Liguria habría cotizado al delantero en unos 20 millones de esa moneda.

Otro interés provendría de Villarreal, club de España que ya había demostrado un interés por el atacante argentino en enero pasado, según la página web tuttomercato.

También se señaló que el zaguero argentino Ezequiel Muñoz, de 26 años, ex Boca, Sampdoria y Palermo de Italia, no estaría en la consideración del técnico croata Iván Juric y dejaría el Genoa para seguir su carrera en el fútbol de Turquía.

0 Comentarios

Normas Mostrar