Vojvoda asumirá el martes como interino en Newell's

PRIMERA DIVISIÓN

Vojvoda asumirá el martes como interino en Newell's

Vojvoda asumirá el martes como interino en Newell's

El entrenador de la reserva, Juan Pablo Vojvoda, asumirá la dirección técnica del equipo rosarino hasta el final del campeonato.

El director técnico de la reserva de Newell`s Old Boys, Juan Pablo Vojvoda, asumirá el martes en forma interina la conducción del equipo de primera en los últimos partidos del semestre en lugar del renunciante Diego Osella, informó esta noche una fuente "rojinegra".

La comisión directiva de Newell`s se reunió esta mañana para tratar y aceptar la renuncia del entrenador Diego Osella, que hizo pública en sus declaraciones posteriores a la derrota de anoche contra Unión, por 2 a 1, en Santa Fe.

Uno de los temas tratados por los dirigentes "rojinegros" es la búsqueda de los fondos necesarios para pagar la deuda al plantel, luego de que se frustró la transferencia del 60 por ciento del pase del juvenil marcador lateral izquierdo Milton Valenzuela (jugó el Mundial sub 20 de Corea del Sur) en 750 mil euros a un grupo empresario español.

En tanto, el vicepresidente segundo Juan Matías, que fue detenido anoche cuando ingresaba al Estadio 15 de Abril, en el marco del Programa Tribuna Segura, por un pedido de búsqueda en una causa tramitada en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, recuperó ayer mismo la libertad y participó esta mañana de la reunión de la comisión directiva.

0 Comentarios

Normas Mostrar