Cvitanich impulsa a Banfield

Gimnasia
1
FIN
2
Banfield

PRIMERA DIVISIÓN

Cvitanich impulsa a Banfield

Cvitanich impulsa a Banfield

El delantero cabeceó solo, dentro del área, un centro que sacó Nicolás Bertolo tras un desborde y puso el 2-1 definitivo ante Gimnasia
River - Emelec: Copa Libertadores

Banfield venció por 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en condición de visitante, y así quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, detrás de Boca Juniors y River Plate, en un encuentro correspondiente a la 27ma. jornada del torneo de Primera División.

Los goles fueron anotados por Ranto Civelli, a los 44 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo convirtieron Mauricio Romero y Darío Cvitanich, a los 22 y 29 minutos del segundo tiempo, para el 'Lobo' y el 'Taladro', respectivamente.

El primer gol de Banfield se dio en el minuto 45 de la etapa inicial, tras un rebote que dio el arquero Martín Arias, luego de un tiro libre. Civelli, que estaba dentro del área, la empujó casi sin querer y puso el 1-0 para el Taladro, que hasta entonces era un poco mejor que el Lobo.

Gimnasia, con la mira puesta en llegar a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana, llegó al empate en el comienzo de la segunda mitad. Romero, ex Lanús, puso la cabeza tras un centro desde la derecha y marcó el 1-1.

Pero Banfield iba a reaccionar para poner las cosas en su lugar. A los 29 minutos apareció el goleador y le dio la victoria al Taladro. Cvitanich cabeceó solo, dentro del área, un centro que sacó Nicolás Bertolo tras un desborde y puso el 2-1 definitivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar