NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La increíble razón por la que Pinola se bajó de la selección

El defensor quedó fuera de la convocatoria de Jorge Sampaoli para la Argentina y no viajará a Australia para los próximos partidos amistosos contra Brasil y Singapur.
Unión vs Racing: Superliga

Actualizado a
La increíble razón por la que Pinola se bajó de la selección

El defensor, Javier Pinola quedó desafectado de la convocatoria de Jorge Sampaoli para la Selección Argentina y no viajará a Australia para los próximos partidos amistosos contra Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio. El jugador de Rosario Central presenta un cuadro gripal y, teniendo en cuenta lo largo del viaje (casi dos días de travesía), el cuerpo médico le recomendó no subirse al avión. Además, tiene medicación proscripta durante las próximas 72 horas.


Habrá que ver si el entrenador convoca a algún otro futbolista del medio local. En Australia ya se entrenan Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Guido Rodríguez, Gabriel Mercado, Leandro Paredes y Angel Di María, y en las próximas horas seguirán llegando los otros convocados de dinstintos lugares del mundo. Lionel Messi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuain se suman hoy a la delegación argentina en Australia.