NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Cristiano: "Nunca seré delantero"

Jugones emitió la última parte de la entrevista que el portugués concedió a Josep Pedrerol. El '7' habla de su posición en el campo, de De Gea...

Actualizado a
Cristiano: "Nunca seré delantero"
AStv

Jugones emitió este viernes la última parte de la entrevista que Cristiano Ronaldo concedió a Josep Pedrerol. El portugués habló de De Gea, de su posición en el campo, de los penaltis en una final...

Keylor Navas: "Keylor Navas es el portero del Real Madrid, De Gea es un gran portero, pero es de Manchester, este club tiene siempre una cosa. Hablan de 50.000 jugadores todos los años pero los que están son casi siempre los mismos. Hablan de 50 pero en la próxima temporada van a entrar uno o dos jugadores, no más”.

Zidane le ha dado más libertad en el campo: “La gente piensa que soy delantero. Nunca voy a ser delantero. He hecho casi 600 goles jugando en la posición que juego, para qué cambiar. Depende de la táctica que el entrenador ponga. Me gusta jugar más libre, cuando jugamos 4-4-2, me gusta más. Pero eso no quiere decir que no me guste jugar con 4-3-3 porque hago otros movimientos y parto de una posición diferentes. Claro que me gusta jugar más libre porque es una posición en la que también juego con Portugal, pero obviamente me gusta también el 4-3-3”.

Debilidades de Buffon: “yo no soy el típico jugador que le gusta mirar los vídeos porque pienso que te sale natural. Obviamente es importante saber uno o dos puntos, pero tampoco obsesionarse. Por ejemplo en los penaltis, pensar en el lado al que se tira más. Cuando estás ahí pasan muchas cosas en tu cabeza y es un momento de decidir. Es instinto. Y por eso no me gusta mucho plantearme qué voy a hacer. Sale natural”.

Póngase en la final y tiene la oportunidad de tirar el penalti en la tanda: “¿Un penalti en la final? No es miedo. Me gusta correr riesgos. Es un riesgo calculado, no es a vida o muerte. Puedo marcar o puedo fallar”.

Marca o falla pero es en la final de Champions: “Pero no voy a fallar, hay que pensar en positivo”.

Hay jugadores que se esconden: “Ahí está la diferencia entre los jugadores buenos, muy buenos o galácticos”.

Usted es un galáctico: “No me considero un galáctico, sólo de aquí. Pero me considero un jugador que ha creado una historia en el Manchester, el Madrid o en la selección. Sé que soy un jugador que me voy a quedar en la historia del Madrid”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario