NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Termina el sueño de Olivo

El británico Kyle Edmund fue demasiado para el argentino y en apenas dos horas de juego cayó por un contundente 7-5, 6-3 y 6-1.
Del Potro - Ramos: Roland Garros 2018

Actualizado a
ATR03 PARÍS (FRANCIA) 01/06/2017.- El tenista argentino Renzo Olivo devuelve la bola ante el británico Kyle Edmund durante su partido de segunda ronda del torneo de tenis de Roland Garros en París, Francia, hoy, 1 de junio de 2017. EFE/Yoan Valat
YOAN VALATEFE

El británico Kyle Edmund despertó al argentino Renzo Olivo del bello sueño que vivía en las pistas de Roland Garros al batirlo de manera incontestable en poco más de dos horas por 7-5, 6-3 y 6-1.

Olivo, 91 raqueta del mundo, había protagonizado una de las proezas de la primera ronda, cuando fulminó a lo largo de dos días al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-5, 6-4, 6-7(6) y 6-4.

El rosarino, de 25 años, notó el cansancio del largo duelo ante Tsonga y no logró encontrarse cómodo sobre la pista 6 del club parisino, pese al apoyo de sus compatriotas en las gradas.

Olivo mantuvo bien el tipo ante el juego agresivo de Edmund en la primera manga, pero en las dos siguientes el británico llevó la iniciativa todo el tiempo, hasta que una devolución larga desde el fondo de la pista certificó el final del partido.

El argentino tuvo que ser atendido por problemas físicos en el transcurso del tercer set, pero abandonó la pista con aire satisfecho y atendiendo las numerosas peticiones de autógrafos y selfis que le llegaban desde la grada.

Edmund se citará ahora en tercera ronda con el vencedor del duelo entre el surafricano Kevin Anderson y el australiano Nick Kyrgios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?