NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARRIOS

Kicker cae ante Cuevas

El tenista argentino no fue capaz de plantar cara ante el charrúa en la arena de París y perdió por un claro 6-4, 6-4 y 6-4.
Del Potro - Ramos: Roland Garros 2018

Actualizado a
TN03 PARÍS (FRANCIA) 01/06/2017.- El tenista argentino Nicolas Kicker reacciona ante el uruguayo Pablo Cuevas, durante su partido de la segunda ronda del torneo de tenis de Roland Garros en París (Francia), hoy 1 de junio de 2017. EFE/Etienne Laurent
ETIENNE LAURENTEFE

Pablo Cuevas accedió hoy a la tercera ronda de Roland Garros gracias a una contundente victoria por un triple 6-4 sobre el argentino Nicolas Kicker, en dos horas justas de juego.

Cuevas se mostró muy sólido desde el fondo de la pista para igualar su mejor resultado en el Grand Slam parisino, la tercera ronda que alcanzó el año pasado, al tiempo que puso fin a la aventura del joven argentino, de 24 años y número 87 del circuito de la ATP.

El uruguayo, cabeza de serie 22 del abierto, fue superior a su rival en casi todas las facetas del juego, especialmente efectivo a la hora de romper el servicio a su rival, algo que consiguió hacer en seis de las trece oportunidades de las que dispuso.

En la siguiente fase a Cuevas le espera el vencedor del duelo entre el español Fernando Verdasco y el francés Pierre-Hugues Herbert.

El uruguayo ya había dejado en la cuenta en la primera jornada al francés Maxime Hamou, uno de los protagonistas negativos hasta ahora del torneo por el acoso al que sometió a una periodista que lo entrevistaba en directo para una televisión, y que le valió la retirada de su acreditación.