NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

¿Se marcha Biglia al Milán?

El mediocampista Lucas Biglia, actualmente en Lazio, está en los planes del Milan, que le ofrecería un importante contrato por los próximos tres años, según apuntan los medios italianos
Patronato - River en vivo online: Superliga Argentina

Actualizado a
¿Se marcha Biglia al Milán?

El mediocampista argentino Lucas Biglia, actualmente en Lazio, está en los planes del Milan, que le ofrecería un importante contrato por los próximos tres años, informan hoy medios deportivos italianos.

Biglia "está muy cerca de vestir la camiseta del Milan", club que estaría dispuesto a pagar los 22 millones de euros que Lazio pide por el pase del volante de 31 años, señaló la página web "calciomercato"

El mismo medio consignó que la entidad "rossonera" le ofrecería a Biglia un contrato de tres años con un sueldo anual de 2.500.000 millones de euros más 500.0000 euros de premios bonus si supera las 25 presencias.

Biglia, nacido en la ciudad bonaerense de Mercedes, se inició en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, y debutó en Primera División en el 2004. En el 2006 fue transferido al Anderlecht de Bélgica donde jugó cinco temporadas y en la campaña 2013-14 arribó a la Lazio.

Con el seleccionado argentino disputó el Mundial de Brasil 2014 y las Copas América del 2015 y 2016.