NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Zidane hace el último ensayo antes de viajar a Cardiff

Solo Pepe y Coentrao no saltaron al césped. El balón fue el protagonista, pero el técnico también trabajó posesión y presión, esprints, disparos a portería, centros y remates
Patronato - River en vivo online: Superliga Argentina

Actualizado a
Zidane hace el último ensayo antes de viajar a Cardiff

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo esta mañana el último ensayo antes de viajar a Cardiff para disputar la final de la Liga de Campeones y solo los defensas portugueses Pepe y Coentrao se quedaron sin saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La sesión, la segunda consecutiva a puerta cerrada, fue la tercera que llevó a cabo el equipo con la mente puesta en el duelo ante el Juventus italiano dentro de dos días en la capital galesa, en busca de la duodécima corona continental.

Salvo Pepe y Coentrao, Zidane contó con toda la plantilla para un entrenamiento al que incorporó también al centrocampista del Castilla Enzo, quien ya había participado en la sesión de la jornada del miércoles.

A diferencia de esta, a la que se sumaron también cuatro jugadores del Juvenil A, hoy solo Enzo se incorporó al grupo de la primera plantilla, que dedicó la mayor parte del tiempo a hacer trabajo con el balón.

Ejercicios de posesión y presión, esprints, disparos a portería, centros y remates sobre la mitad del campo fueron los otros aspectos en los que incidió el cuerpo técnico madridista, según los detalles facilitados por la web del club.

El equipo llevará mañana a cabo el último entrenamiento previo al encuentro del sábado día 3, ya en el estadio Nacional de Gales.e

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario