NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Peruzzi, titular ante Independiente

El futbolista de Boca Juniors estará disponible para que Guillermo lo use desde el inicio a pesar de haber sido sancionado por acumulación de tarjetas.

Actualizado a
Huracan's forward Ignacio Pussetto (L) vies for the ball with Boca Juniors' defender Gino Peruzzi during their Argentina First Divsion football match at Tomas Duco stadium in Buenos Aires, on May 27, 2017. / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca Juniors pidió hoy el artículo 225 por el lateral derecho Gino Peruzzi, quien recibió una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones pero estará el próximo domingo ante Independiente por la ausencia del uruguayo Rodrigo Betancur, afectado a su seleccionado sub20 en el Mundial de Corea del Sur.

De esta manera, el ex Vélez Sarsfield será parte del once titular "Xeneize" luego de la solicitud de su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, y cumplirá su suspensión en la fecha venidera ante Aldosivi de Mar del Plata.

En consecuencia Boca defenderá la punta del certamen con Agustín Rossi; Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Leonardo Jara; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Gago; Pavón, Benedetto y Junior Benítez.

Boca lidera el campeonato con 53 puntos, cuatro más que River, cinco por encima de Newell's Old Boys de Rosario y Banfield, y seis por delante de Estudiantes de La Plata.