NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Los 10 cracks latinoamericanos que podrían cambiar de club

El 1 de junio comienza el período de fichajes y muchos son los clubes que quieren reforzar sus líneas. Repasamos los posibles destinos de estos diez jugadores latinoamericanos.
Crystal Palace-Manchester City: Premier League

Actualizado a
Los 10 cracks latinoamericanos que podrían cambiar de club

James Rodríguez

El hasta ahora futbolista del Real Madrid ha perdido todo protagonismo en el once titular del club blanco. Zidane no ha contado con el colombiano todo lo que este esperaba y muchas son las ‘novias’ que le han salido. Desde la Juventus, pasando por el Inter de Milán hasta el Manchester United de Mourinho están interesados en contratar a James.

Keylor Navas

El portero costarricense ha dejado clara su postura de continuar en el club blanco “venga quien venga”, pero la realidad es que si el Real Madrid ficha finalmente a David de Gea lo más seguro es que le busquen una salida. Con el extraordinario final de temporada que ha realizado Navas no sería complicado encontrarle destino.

Alexis Sánchez

El futbolista chileno es la estrella del Arsenal de Wenger, que acaba de renovar por dos temporadas más, y el objetivo principal de la entidad será retenerle. Tras una decepcionante temporada (no clasificaron para la Champions) que maquillaron con la FA Cup, desde Inglaterra han puesto en duda la continuidad del chileno que tiene a muchos clubes detrás de él.

Kun Agüero

Pese a que el presidente del Manchester City salió a desmentir una posible salida del delantero argentino desde Inglaterra siguen especulando sobre su futuro. Se habló de una posible vuelta a Argentina y hasta se rumoreó que Mourinho podría estar tras el fichaje del Kun. Lo que es seguro es que vaya donde vaya seguirá triunfando, esta temporada ha anotado 33 goles en 45 partidos.

Edinson Cavani

El delantero del PSG, que este año ha sido nombrado mejor jugador de la Ligue 1, ha sido otro de los jugadores sobre los cuales se ha especulado con una posible salida. A principios de año se rumoreó un posible trueque con el Real Madrid entre él y Benzema. También estaba entre los candidatos a fichar por el Atlético de Madrid pero el mismo Cavani aseguró que si deja el PSG le gustaría volver al Nápoles.

Ángel Di María

El extremo del PSG es otro de los futbolistas que siempre suena para reforzar a un grande. En los últimos días mucho se ha hablado de una posible salida del ‘Fideo’ hacia tierras italianas, tanto el Inter de Milán como la Juventus se han interesado en contratar al argentino. Hasta se ha hablado de un posible interés del Barça, pero el club parisino no dará ninguna facilidad para vender al futbolista.

Paulo Dybala

La ‘joya’ de la Juventus ha terminado de explotar esta temporada sobre todo tras aquellos dos goles en semifinales de la Champions que dejaron al Barcelona fuera de la competición. Y muchos son los clubes que se han interesado en contratarlo. Madrid y Barça son los que más interés han mostrado con respecto al jugador pero su Director General, Giuseppe Marotta, dijo que Dybala “no tiene precio” lo que auspicia unas duras negociaciones con los italianos.

Philippe Coutinho

El mediocampista brasileño ha realizado una gran temporada en el Liverpool con el que ha logrado clasificarse a la próxima edición de la Champions. Esto ha hecho que varios clubes se interesen en el jugador, el FC Barcelona parece ser el mejor posicionado para hacerse con sus derechos y desde la ciudad catalana dicen que es un objetivo prioritario.

Carlos Bacca

El delantero colombiano ha ido de más a menos en el AC Milan y con el interés del club en fichar a Morata y a Belotti las opciones de una salida son más que probables. Desde el pasado mercado de fichajes muchas son las ‘novias’ que le han salido a Bacca: Barcelona, Arsenal, Atlético de Madrid o PSG son algunos de los interesados y este último parece ser el mejor posicionado para lograr su traspaso.

Chicharito Hernández

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen es sin duda la estrella de su equipo. Tras una buena temporada en lo individual, pero una mala en lo colectivo (fuera de Europa en octavos y a cuatro puntos del descenso) los rumores de su salida han sido constantes. Se especuló con una posible vuelta al Manchester United pero lo más seguro es que si se marcha sea a la liga estadounidense.