FÚTBOL

La insólita oferta que rechazó Maradona en la televisión

El astro argentino recibió una generosa oferta pero no la aceptó por sus compromisos con el Al-Fujairah, de la segunda divIsión del fútbol de los Emiratos Árabes.
Al Jazira-Real Madrid

0
La insólita oferta que rechazó Maradona en la televisión

El astro Diego Armando Maradona rechazó una oferta para comentar por televisión, junto a Pelé, el partido amistoso que jugarán Brasil y Argentina, el próximo 9 de junio, en Melbourne, Australia.
Maradona, de 56 años, argumentó que por ahora se encuentra dedicando todo su empeño a la dirección técnica del equipo Al-Fujairah, de la segunda divIsión del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, según el diario Folha do Sao Paulo.
Por otra parte señaló que Pelé, de 76 años, cobrará de la Confederación Brasileña de Fútbol, dueña a partir de ahora de los derechos de transmisión de su seleccionado, 400.00 reales (unos 123.000 dólares) por comentar para la televisión el partido amistoso que se jugará el próximo 9 de junio en el estadio Melbourne Cricket Ground.
El pago de esa cantidad también incluyó la labor del ex delantero del Santos FC como comentarista, desde un estudio situado en Río de Janiero, del partido amistoso que jugará el seleccionado de la "verde amarelha" ante Australia, el próximo 13 de junio, también en Melbourne.