NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio se despide entre lágrimas: "Busco nuevos retos"

Ha firmado por el Milan: "Solo tengo palabras de agradecimiento. Es la realidad. No me arrepiento de nada. Han sido ocho años de darlo todo para el Villarreal".
Huracán vs River

Actualizado a
Musacchio se despide entre lágrimas: "Busco nuevos retos"
Villarreal

El defensa argentino Mateo Musacchio se despidió entre lágrimas del Villarreal, club en el que aseguró que creció como persona y jugador, aunque apuntó que ahora afrontará en el Milan nuevos desafíos.

"Son muchos años y uno personalmente, no solo en el fútbol busca crecer. Nuevos desafíos, nuevas aventuras. Después de muchas temporadas llegó el momento y creo que me voy con muchas cosas vividas y cosas muy lindas, otras menos", explicó.

El jugador, que en algunos momentos de la rueda de prensa rompió a llorar y le costó articular palabra, recordó que "llegué con 18-19 años, siendo muy joven y crecí como persona como jugador. Solo tengo palabras de agradecimiento. Es la realidad. No me arrepiento de nada. Han sido ocho años de darlo todo para el Villarreal".

El central sudamericano apuntó que durante su etapa en el club castellonense ha vivido "cosas complicadas y cosas muy lindas. Ahora Busco nuevos desafíos y aventuras. Agradecido al club y a la gente que siempre me trataron increíble. Siempre voy a estar pendiente, soy un hincha más del club, es toda una vida", apostilló.

Musacchio apuntó al descenso a Segunda División como uno de los momentos que más sufrió, aunque agregó que el ascenso logrado al año siguiente "fue uno de los momentos más lindos".

Sobre su traspaso al Milan, Musacchio apuntó que tuvo "un recibimiento increíble" en la capital lombarda y que le sorprendió. "El reconocimiento (médico) fue todo bien y cuando vuelva ya veré la ciudad.", finalizó.