NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Recibimiento multitudinario a River Plate en Tucumán

El equipo del Muñeco Gallardo fue recibido por una gran cantidad de aficionados en su llegada a Tucumán antes del partido vital ante Atlético.
Patronato - River en vivo online: Superliga Argentina

Actualizado a
Recibimiento multitudinario a River Plate en Tucumán

Unos 5.000 hinchas de River Plate brindaron esta noche una multitudinaria y colorida recepción al plantel profesional que llegó a Tucumán para jugar mañana un partido clave para la definición del torneo de Primera División, frente a Atlético, ya que en caso de ganar quedará a sólo un punto del líder Boca.

Alrededor de 5.000 personas participaron en un "banderazo" que, convocado por filiales y agrupaciones locales, se realizó en la puerta del hotel Sheraton, ubicado frente al parque 9 de Julio, en la capital tucumana, para apoyar al equipo.

La multitud obligó al micro que trasladó a la delegación desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a movilizarse con lentitud para llegar hasta la puerta del hotel y permitir el ingreso de los jugadores, que fueron ovacionados por los simpatizantes. Los "millonarios" llegaron minutos después de las 21 en un vuelo chárter y fueron acompañados por una caravana desde el aeropuerto hasta el hotel.

Los hinchas de River no podrán presenciar el encuentro de mañana ya que la comisión directiva de Atlético Tucumán, por recomendación de las autoridades de seguridad, decidieron no vender entradas a los visitantes.

El encuentro de la fecha 22 estaba pendiente desde fines de abril y fue reprogramado para mañana, a las 20.15, debido a los compromisos internacionales que tenían ambos equipos por la fase de grupos de la Copa Libertadores.