Maxi Rodríguez negocia su permanencia con Newell's

PRIMERA

Maxi Rodríguez negocia su permanencia con Newell's

Maxi Rodríguez negocia su permanencia con Newell's

El mediocampista cuenta con ofertas para jugar en equipos de la Capital Federal, México, Brasil y de China pero tiene intención de quedarse.

El delantero y capitán de Newell's Old Boys, Maximiliano Rodríguez, comenzará a conversar con los dirigentes del club rojinegro sobre su intención de permanecer en la institución, a pesar de que cuenta con ofertas para jugar en equipos de la Capital Federal, México, Brasil y de China.

Allegados a la dirigencia del club del Parque Independencia señalaron que en el curso de esta semana las partes entablarán un diálogo tendiente a asegurar que uno de los máximos ídolos rojinegros siga jugando en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es reconocido hincha.

Sin embargo, "Maxi" Rodríguez no ahorra críticas por los problemas que acosan cada semana -desde hace un buen tiempo- al rojinegro rosarino.

"Este año pasamos por muchas cosas que no queremos repetir, como no poder practicar con nuestra ropa por el paro de los empleados, no tener las canchas de Bella Vista en condiciones, el viaje a Mar del Plata en dos grupos, uno en avión y el cuerpo técnico en colectivo. En Newell´s vos abrís una puerta y te encontrás un problema", dijo el delantero en la rueda de prensa luego de la victoria del sábado ante Olimpo.

En tanto, los dirigentes evalúan los pasos a seguir en la transferencia del 60 por ciento del pase de Milton Valenzuela a un grupo empresario español, que todavía no pagó la mitad de los 750.000 euros en los que se hizo la operación, informaron fuentes "rojinegras" a Télam.

Los empresarios españoles se habían comprometido a pagar el 50 por ciento del monto pactado durante el Mundial Juvenil Sub 20 de Corea del Sur y el resto a su finalización, pero todavía no cumplieron con la primera cuota, indicaron.

En tanto, el volante Sebastián Prediger o el defensor Juan Ignacio Sills reemplazarán al suspendido mediocampista Jacobo Mansilla en el equipo que el sábado visitará a Unión, a las 18, en el Estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe por la 27ma. fecha del torneo de Primera División de fútbol.

Mansilla, quien jugó en la victoria por 3 a 2 como local de Olimpo, lo hizo habilitado por el artículo 225 por el defensor Lisandro Martínez, quien esta semana volvió del Mundial Sub 20 de Corea del Sur, por lo que el volante deberá purgar las dos fechas de suspensión por su expulsión en la derrota contra Boca, en la Bombonera.

Lo mismo le pasará al delantero Ignacio Scocco, quien no jugó contra Olimpo porque estaba con gripe, pero Newell's ya había pedido su habilitación, motivo por el cual -debido al regreso el defensor Milton Valenzuela- deberá cumplir la fecha de suspensión por haber recibido su quinta amonestación en el clásico ante Rosario Central.

En su lugar continuaría en el equipo el delantero Eugenio Isnaldo, quien jugó con buen rendimiento en la victoria contra Olimpo.

0 Comentarios

Normas Mostrar