NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Higuaín: "Es un partido especial; he estado siete años en Madrid"

"Hicimos una gran Liga de Campeones y merecemos el título más que nadie", afirmó el delantero argentino sobre la final de la Champions League.
Huracán vs River

Actualizado a
Higuaín: "Es un partido especial; he estado siete años en Madrid"
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, del Juventus Turín, aseguró este lunes que la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, del próximo 3 de junio en Cardiff, será "especial" tras sus siete años en el club madrileño, aunque destacó que lo dará "todo" para levantar el trofeo.

"Es un partido especial para mí, he estado siete años en Madrid. Son cosas del fútbol y el fútbol a veces te hace vivir sensaciones raras, pero lo daré todo para que el Juventus gane", afirmó en declaraciones difundidas por el club turinés, durante el "Media Day" de la UEFA ante la final continental. El argentino consideró, además, que su equipo es merecedor de la Liga de Campeones.

Más méritos que el resto

"Será un partido duro. Ellos son fuertes, con un gran entrenador [el francés Zinedine Zidane], pero nosotros nos hemos ganado el respeto de todo el mundo. Hicimos una gran Liga de Campeones y merecemos el título más que nadie", dijo.

Preguntado sobre cómo piensa que sus excompañeros del Real Madrid están viviendo los días previos a la final, el "Pipita" recordó que se trata de un equipo acostumbrado a competir para grandes trofeos. "Es un equipo acostumbrado a estos partidos, es la segunda final consecutiva y la tercera en los últimos cuatro años. Estarán ilusionados", afirmó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario