NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La confidencia de Morata: decidirá su futuro tras la final

Dos jugadores del Ciudad de Ibiza que coincidieron el domingo con el ariete en la isla contaron a 'Nou Diari' las inquietudes del delantero del Madrid.

Actualizado a
La confidencia de Morata: decidirá su futuro tras la final

Álvaro Morata aplaza la decisión sobre su futuro hasta después de la final de Cardiff. El delantero pasó el domingo en Ibiza. Allí visito el yate de Labi Champion, conocido relaciones públicas de la isla, y compartió confidencias con los hermanos Dani y José Antonio Reales, dos jugadores del Ciudad de Ibiza que han contado a Nou Diari lo que les dijo el delantero del Real Madrid.

"Me comentó que no se sabía, que era pronto, que había que esperar hasta después de la final", relata Dani al digital ibicenco sobre su charla con Morata.

El ariete blanco se debate sobre si seguir o no la próxima temporada en el Real Madrid. Zidane le ha pedido que se quede y se mostró especialmente cariñoso con él durante la celebración del título de Liga, pero el jugador busca mayor protagonismo que el que ha tenido esta campaña y necesita minutos para hacerse un hueco en la lista que Lopetegui confeccione para el Mundial de Rusia.

Morata no se ve titular en Cardiff

Si con Dani charló sobre su futuro, José Antonio interrogó a Morata sobre su participación en la final de Cardiff. "Me dijo que no se veía en el once titular, que estaba complicado", cuenta el mayor de los hermanos Reales, a quien Morata le parecio "un tipo muy simpático y humilde". Tras su agradable encuentro con Morata, José Antonio expresó un deseo para la final del sábado contra la Juventus: "Ojalá marque el gol de la victoria".