NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Fazio sustituye a Mascherano

El defensa de la Roma será el que sustituya al lesionado Javier Mascherano en los próximos partidos de la selección argentina. El jugador del Barça estará un mes fuera.

BarcelonaActualizado a
Fazio sustituye a Mascherano

El defensa de la Roma, Federico Fazio, será quien sustituya al lesionado Javier Mascherano en los próximos partidos de la selección argentina contra Brasil y Singapur. El jugador del Barça estará un mes fuera.

Apenas duró un cuarto de hora sobre el terreno de juego. Un duro encontronazo con Llorente lo mandó al suelo, provocando a Javier Mascherano una brecha en la cabeza y un serio problema en la rodilla. De madrugada, nada más llegar el equipo a Barcelona, el defensa se dirigió a la Clínica Creu Blanca, donde fue sometido a unas pruebas de las que el club comunicó los resultados hace un ratito.

Mascherano, que en todo momento estuvo acompañado por el doctor Ricard Pruna, supo que padece una dolencia en la cápsula postexterna de la rodilla derecha, por lo que necesitará un tiempo estimado de seis semanas apartados de la actividad física. De esta manera, el internacional argentino pasará las vacaciones recuperándose de la dolencia. Se espera, eso sí, que pueda comenzar la pretemporada con el equipo.

Lo que seguro se perderá serán los dos primeros partidos de Sampaoli con Argentina. La albiceleste disputa este verano dos amistosos: contra Brasil (en Australia, el 9 de junio) y Singapur (como visitante, el 9 de junio).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?