NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA

Huracán le arrebata un punto a Boca Juniors sobre la hora

Un penalti al 90'+4 de Romero Gamarra sentenció el 1-1 en el marcador en un encuentro vibrante para ambos conjuntos
Al Jazira-Real Madrid

Actualizado a
Huracán le arrebata un punto a Boca Juniors sobre la hora

Boca Juniors, líder del torneo de fútbol de Primera División, igualó 1-1 con Huracán, de visitante, en un partido por la 26ta. fecha; el gol del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto lo anotó el delantero Darío Benedetto, a los 30 minutos del segundo tiempo; mientras que para el conjunto local igualó Alejandro Romero Gamarra en la última jugada, de penal.

En un encuentro vibrante, con oportunidades para ambos conjuntos, Boca tenía el control del encuentro hasta que en el agregado el árbitro principal sentenció un dudoso penal a favor del cuadro local.

Esto provocó el desespero de Guillermo en el banquillo de Boca y luego fue expulsado por reclamar la sentencia del principal. Romero Gamarra anotaba desde el punto de penal y el partido acabó con un punto para cada uno.

Fernando Gago y Mariano González fueron protagonistas en el medio campo de ambos conjuntos. De sus botas nacieron varios ataques peligrosos pero nada que llegaba el gol.

Al 29' del segundo tiempo, Benedetto, el goleador de Boca, encontró una pelota tras un mal despeje de la defensa, corrió varios metros y un potente remate con la pierna derecha sentenciaba el primer grito de gol del partido.

Luego, Boca intentó defender más y jugar con la desesperación de Huracán pero sobre la hora permitió que le igualaran el partido.