INTERNACIONAL

Volvió 'Carlitos' en China

El delantero Carlos Tevez volvió a jugar para el Shanghái Shenhua en el empate sin goles frente a Guangzhou R&F, de visitante
San Lorenzo vs Unión en vivo online

0
Volvió 'Carlitos' en China

El delantero Carlos Tevez volvió a jugar para el Shanghái Shenhua en el empate sin goles frente a Guangzhou R&F, de visitante, en un partido válido por la undécima fecha de la Superliga China de fútbol.
Tevez se mostró plenamente recuperado de su lesión en el gemelo derecho que sufrió el 21 de abril pasado y jugó los 90 minutos.
El "Apache", el único delantero en el esquema del entrenador uruguayo Gustavo Poyer, dispuso de las mejores chances de su equipo para abrir el marcador.
Tevez, uno de los jugadores mejores pagos del mundo, jugó apenas seis partidos en Shanghái Shenhu, club que le pagó a Boca Juniors más de 10 millones de dólares y le hizo un contrato de 40 millones por una temporada.
Desde su llegada a China, el "Apache" tan solo convirtió un gol oficial, de tiro penal, en el debut, en la goleada sobre Jiangsu Suning, el último subcampeón, por 4-0.
Con el empate 0-0 de hoy, Shanghái Shenhu alcanzó el octavo puesto con 12 puntos, y quedó a 16 del líder Guangzhou Evergrande Taobao (28), que hoy derrotó a Chongqing Dangdai Lifan por 2-0; mientras que Guangzhou R&F se mantuvo en el cuarto lugar con 19 unidades.