NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Ratón Ayala: "Argentina hace bien en contratar a Sampaoli"

El exfutbolista argentino considera acertada la contratación del todavía técnico del Sevilla para el banquillo albiceleste. Le considera un tipo "duro" y necesario para la selección.
Huracán vs River

Actualizado a
Ratón Ayala junto con Adelardo en el acto de despedida del Vicente Calderón.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El argentino Rubén Hugo Ayala, mundialista con la Albiceleste en 1974, considera que la contratación de Jorge Sampaoli como nuevo seleccionador será un acierto. "Yo creo que se necesitaba tener a alguien duro en la selección, porque realmente se pudo ver que no era (Edgardo) Bauza lo que la gente deseaba", indicó "Ratón" Ayala durante una visita a la Agencia EFE con motivo del último partido que se jugará, este domingo, en el estadio Vicente Calderón antes de ser demolido.

Ayala considera que a Sampaoli, actual entrenador del Sevilla, le avalan los logros obtenidos con la selección chilena, lo que demuestra su capacidad para enderezar el rumbo de la Albiceleste en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

"Sampaoli ganó la Copa América. Creo que es un buen detalle contratarlo, porque, además, sabe qué jugadores del fútbol europeo están rindiendo más y van a poder sacar a Argentina adelante", añadió.