AJAX 0 - MANCHESTER UNITED 2

Romero: "Queda claro que nos importaba la Europa League"

El portero argentino del Manchester United atendió a los medios tras conquistar la Europa League. "El equipo hizo un grandísimo trabajo", afirmó.

0
Romero: "Queda claro que nos importaba la Europa League"
Andrew Couldridge REUTERS

Sergio 'El Chiquito' Romero atendió a los medios a pie de césped minutos después de haber conquistado la Europa League con el Manchester United tras derrotar por 0-2 al Ajax. El portero del conjunto inglés quiso dejar muy claro que, a pesar de que en agosto muchos dijeron lo contrario, la Europa League es un trofeo que les importaba "mucho".

Partido trabajado: "No fue fácil aunque el resultado pueda decir lo contrario. Fue complicado pero mis compañeros hicieron un trabajo defensivo y ofensivo muy bueno y gracias a Dios pudimos ganar".

Título europeo: "A pesar de que en agosto mucha gente decía que este título no nos importaba hemos demostrado lo contrario".

Dedicatorias: "Quiero dedicárselo a mis hijos y mi mujer que está en la grada y a mis padres que están en Argentina y no han podido venir a ver el partido. Y a toda la afición que ha venido y que nos ha seguido a través del televisor".