NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Diez días para resolver el campeonato

Las últimas tres jornadas del torneo de Primera División se jugarán los días 18, 21, y 25, un sprint final para resolver todo.

Actualizado a
Buenos Aires, 20 de mayo 2017
 Torneo Argentino 
 Boca Juniors  vs Newell`s All Boys por la fecha 25 en el Estadio Alberto J Armando.
 Festejo de gol  Dario Benedetto de Boca Juniors
 Foto Ortiz Gustavo
 
 
  20/005/17 ALEGRIA
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

La realización de la 28va. fecha del campeonato de primera división que iba a realizarse en fecha FIFA finalmente se llevará a cabo respetando el calendario original que la ubicaba el 18 de junio, mientras que la 29na. se llevará a cabo el miércoles 21 y la trigésima y última el domingo 25.

De esta manera se producirá un cierre apretado de campeonato, ya que se definirán título, clasificados a las Copas y descensos en una semana.

Finalmente se ratificó esta noche en la reunión de Comité Ejecutivo que el cotejo pendiente Atlético Tucumán-River se jugará el 31 de mayo a las 20.30 y al día siguiente los 45 minutos restantes entre Arsenal y Olimpo. Defensa y Justicia e Independiente irá el 11 de junio.

El próximo martes, en tanto, se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria en la que se tratará la aprobación del balance del período 2015-2016 que ocupó el mandato de Luis Segura, con un déficit de 50 millones de pesos que se revertirán con el de octubre próximo correspondiente al 2016-2017.

Ese día quedarán constituidos también los Tribunales de Disciplina, Apelaciones y Etica, mientras que hoy se conformó un departamento jurídico-contable para los clubes de ascenso e interior exclusivamente.