NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Revisa los invitados argentinos a la despedida del Calderón

Además de despedir al histórico estadio del Atlético de Madrid que será demolido, el partido tendrá un fin solidario ya que la recaudación será para la ONG.
Brasil - Argentina: Copa América femenina 2018

Actualizado a
21/05/17   PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ATLETICO DE MADRID - ATHLETIC DE BILBAO
 ULTIMO PARTIDO EN ESTADIO VICENTE CALDERON
 PANORAMICA VISTA GENERAL
CHEMA DIAZDIARIO AS

El ex delantero argentino Claudio Paul Caniggia, más sus compatriotas Leonardo Biagini y Leonardo Franco, sumados a otras figuras mundiales como el holandés Clarence Seedorf y el brasileño Ronaldinho, participarán el 28 de mayo próximo en el partido con fines solidarios que marcará la despedida del estadio Vicente Calderón, que durante 51 años fue la casa del Atlético de Madrid.
El "Pájaro" Caniggia es uno de los invitados especiales para disputar el partido benéfico denominado como "Final de Leyenda".
En el mismo equipo estarán los brasileños Rolandinho Gaucho y Mauro Silva, el croata Zvonimir Boban, el italiano Ciro Ferrara, el serbio Miroslav Djukic, el holandés Clarence Seedorf, el israelí Eyal Berkovic y el argelino de Leicester Riyad Mahrez.
Del otro lado, las Leyendas de Atlético de Madrid estarán representadas por los argentinos Leonardo Franco, quien estuvo en el club durante cinco temporadas, Mariano Pernía y Leonardo Biagini, quien conquistó una liga y una Copa del Rey en la histórica temporada 1995/1996 en la que una de las principales figuras del equipo era Diego "Cholo" Simeone, el actual DT.
Además de despedir al histórico Vicente Calderón que será demolido, el partido tendrá un fin solidario ya que la recaudación será para la ONG de nuestro país "Scholas Ocurrentes".