Prensa de Italia elogia el momento del 'Papu' Gómez

INTERNACIONAL

Prensa de Italia elogia el momento del 'Papu' Gómez

Prensa de Italia elogia el momento del 'Papu' Gómez

El delantero argentino despierta interés del Milán luego de marcar 15 goles en la presente temporada y otorgar 12 asistencias.

La prensa italiana elogió el excelente momento futbolístico del argentino Alejandro "Papu" Gómez en el Atalanta, que lo llevó a ser convocado al seleccionado argentino que enfrentará en partidos amistosos a Brasil y Singapur 9 y 13 de junio próximos, al tiempo que describió con detalles un gimnasio de su propiedad donde concurren compatriotas a entrenarse.
En una extensa nota publicada hoy en la página web "calciomercato" se elogió el momento en el del "Papu" Gómez , capitán del Atalanta, que ha señalado 15 goles en la presente temporada y otorgó 12 asistencias, actuación que "lo ha llevado a estar en el interés de diversos clubes italianos entre ellos el Milan" .
En el artículo periodístico también se describió con detalles el gimnasio que puso Gómez enel centro de la ciudad de Bérgamo, diseñado por su mujer Lina, que es arquitecta y donde concurren varios argentinos, entre ellos sus ex compañeros en el Catania, Lucas Castro y Mariano Izco, actualmente en el Chievo Verona.
Alli, en medio de fotos de Diego Maradona señalando el gol a los ingleses, y del propio "Papu" Gómez con la camiseta del Atalanta, trabaja el fisioterapeuta argentino Esteban Ferrer en la recuperación de la lesión de los futbolistas.
El plantel de profesionales que trabajan en el gimnasio "Perform" de Gómez, que está dotado de modernos equipamientos, un psicólogo deportivo, un nutricionista y Amedeo Amadeo, médico del Atalanta. en medio de una permanente música latinoamericana. También está instalada una sala para realizar yoga, pilates y crossfit .
El "Papu" Gomez, de 29 años, nacido en Buenos Aires, se inició futbolísticamente en las divisiones inferiores de Racing Club, y luego se fue a jugar a Arsenal de Sarandí, donde debutó en Primera en agosto de 2005 en un partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata (1-1).
Luego jugó en San Lorenzo, para psar en el 2010 al Catania de Italia. En la temporada 2013-14 jugó en el Metalist Jarkov de Ucrania y en el 2014 fue contratado por el Atalanta.

0 Comentarios

Normas Mostrar