Las opciones de la Albiceleste para estar en los octavos
Los de Claudio Úbeda deberán golear a Guinea en la tercera jornada y esperar a ver qué hace el resto para ser uno de los mejores terceros en este Mundial Sub-20.

La Albiceleste Sub-20 cayó en la segunda fecha frente a Corea y se complicó mucho sus opciones de estar en los octavos de final del Mundial. Los de Claudio Úbeda mostraron su peor cara en la primera parte, en la que encajaron dos tantos de los anfitriones, aunque reaccionaron y merecieron el empate en la segunda liderados por el Chelo Torres.
Las opciones de la Albiceleste se reducen a golear sí o sí a Guinea, su tercer y último rival en el grupo A, y esperar ser uno de los cuatro mejores terceros, lo que les permitiría el pase a los octavos de final.
Corea, con dos victorias y seis puntos, e Inglaterra, con cuatro puntos en las dos primeras fechas, ya tienen garantizado el pase a la siguiente fase, por lo que el tercer puesto es lo máximo a los que aspiran los de Claudio Úbeda.
Su clasificación puede depender de la diferencia de goles, por lo que deberán conseguir una abultada victoria sobre Guinea para ser los beneficiados en caso de un empate con el tercero de otro grupo.
