NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Messi y Pablo Piatti en el once ideal de la liga española

Los dos futbolistas argentinos aparecen en el equipo publicado por la UEFA y en el que se encuentran estrellas como Cristiano Ronaldo o Luis Suárez.

Actualizado a
Football Soccer - FC Barcelona v Eibar - Spanish Liga Santander - Nou Camp, Barcelona, Spain - 21/5/17Barcelona’s Lionel Messi looks dejected after the match Reuters / Albert Gea
ALBERT GEAREUTERS

El astro Lionel Messi y el delantero de Espanyol Pablo Piatti figuran en el once ideal de la liga española de fútbol por elección UEFA.

Junto a Messi y Piatti, según la página oficial de UEFA, sobresalen las apariciones del luso Cristiano Ronaldo, el uruguayo Luis Suárez, más los defensores Sergio Ramos y Gerard Piqué.

El once de la página de la UEFA está integrado por: Jan Oblak (Atlético de Madrid); Dani Carvajal (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona) y Filipe Luis (Atlético de Madrid); Toni Kroos (Real Madrid), Manu Trigueros (Villarreal) y Pablo Piatti (Espanyol); Messi (Barcelona), Suárez (Barcelona) y Ronaldo (Real Madrid).

El entrenador elegido para ese equipo es el francés Zinedine Zidane que llevó a Real Madrid a la consagración en la liga con su 33ra. estrella.

Por su parte, Mauricio Pellegrino apareció como entrenador para el equipo revelación luego de la campaña realizada con Alavés que jugará la final de la Copa del Rey con Barcelona el próximo 27 de mayo.