NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COREA 2 - ARGENTINA 1

Corea 2-1 Argentina: resumen, goles y resultado

La Albiceleste cayó frente a Corea tras una horrible priemera parte. Lee y Paik, de penalti, hicieron los goles. El Chelo Torres dio emoción al partido
Independiente - Boca en vivo online: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Corea 2-1 Argentina: resumen, goles y resultado

Corea 2 Argentina 1

Previa del Corea vs Argentina: Mundial Sub-20

Corea y Argentina se enfrentan en la segunda jornada de este Mundial Sub-20 tras un comienzo de la competición diametralmente opuesto. La anfitriona venció cómodamente al combinado de Guinea mientras que la Albiceleste fue la gran decepción al caer por 0-3 contra la selección inglesa.

Selección Corea sub20

El equipo entrenado por Shin Tae-yong quiere conseguir la clasificación para la siguiente fase con una victoria sobre Argentina que significaría un golpe sobre la mesa.

En su condición de anfitriona, Corea goleó a Guinea en el primer partido del Mundial Sub-20, con goles de Lee, Mihnyeok y Paik, mostrando una gran imagen de juego y entrando en las quinielas de equipos que seguro llegarán lejos en la cita mundialista.

As a seguir: Seung-Ho Paik. El futbolista del Barcelona fue de lo más destacado en el primer partido de los coreanos. Anotó el tercer tanto, completando la goleada en el tramo final de partido.

Selección Argentina sub20

La Albiceleste se llevó un mazazo en la primera jornada al caer estrepitosamente frente al combinado inglés por 3-0 cuando eran uno de los grandes atractivos a seguir en el torneo.

Sin juego ni ideas y superados en casi todos los aspectos por Inglaterra, Argentina lleva a esta segunda jornada con la necesidad de ganar sí o sí si no quiere complicarse más aún para estar en la siguiente ronda. Lautaro Martínez, que vio la roja por un codazo después de que el árbitro utilizara el VAR, será una baja sensible en el ataque de los de Úbeda.

As a seguir: Ezequiel Ponce. El futbolista del Granada tomará el mando ante la ausencia de Lautaro Martínez y será una de las referencias en el ataque de la Albiceleste, que quiere lavar su imagen en la complicada tarea de vencer a la anfitriona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?