NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿SERÁ SU TRAMPOLÍN?

Georgina Rodríguez da un gran paso para ser modelo

Tras abandonar su trabajo como dependienta, la novia de Cristiano Ronaldo ha fichado por la agencia de modelos Uno Models.

Actualizado a
Georgina Rodríguez tomando una copa en un bar
Foto Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo se ha convertido en una gran estrella internacional gracias a ser uno de los mejores futbolistas del mundo y su relación con su actual novia, Georgina Rodríguez, ha vuelto a demostrar que su aura es extensible a todas las personas de su entorno más directo.

La vida de la joven de 22 años, procedente de Jaca, ha dado un giro por completo a raíz de su noviazgo con el crack del Real Madrid. No solo por pasar de ser una completa desconocida a ser una celebridad, sino también profesionalmente hablando.

Poco antes de conocer al astro portugués trabajó como au pair en Bristol y puso un anuncio para encontrar una familia en este mismo puesto. También fue camarera en un conocido bar de su municipio natal para después ejercer como dependienta en tiendas de moda.

Cuando comenzó su noviazgo con Cristiano Ronaldo, lo hacía en la tienda Gucci de Serrano. Pero después de que los medios lo desvelaran, fue despedida ante los muchos paparazzi que acudían a fotografiarla en el puesto. Consiguió el mismo trabajo en un córner de Prada en El Corte Inglés de La Castellana, pero tras cuatro meses, a principios de abril también se vio "obligada" a dejarlo por la presión de los fotógrafos, periodistas y curiosos en general.

En ese momento se desveló cuál era su próximo plan de futuro: dejar el "mostrador" para dar el salto al mundo de la moda como modelo. Y según ha adelantado El Mundo, Georgina Rodríguez acaba de dar un paso firme y certero para alcanzarlo.

Georgina Rodríguez ficha por la agencia Uno Models

Según informa El Mundo, Georgina Rodríguez acaba de fichar por la agencia de modelos Uno Models, la misma en la que trabajan otras maniquíes como Martina Klein o Laura Ponte y que catapultó a Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero.

"En principio, no dará entrevistas. Tampoco buscamos eso, que sería muy fácil y podría ganar un dineral. Queremos una carrera para ella de largo recorrido".

"Con su altura, no va a hacer pasarela, pero hay marcas que están interesadas en mujeres sexies. También buscan con followers", recoge LOC en declaraciones de Uno Models.

La agencia también ha asegurado a este mismo medio que algunas firmas como Pronovias también habían mostrado interés en contar con Georgina Rodríguez y que en estos momentos están trabajando en su "book".