NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - REAL MADRID 2

Cristiano: "Sí, he llegado más fresco que otros años"

El delantero del Real Madrid reconoce que las rotaciones han facilitado su gran momento en esta recta final de temporada.
Manchester City-Feyenoord en vivo online

Actualizado a
Cristiano: "Sí, he llegado más fresco que otros años"
ASTV

Cristiano Ronaldo habló sobre el césped de La Rosaleda tras conseguir su segunda Liga española: "Me siento bien, con fuerza. Sí, llego más fresco que otros años a final de temporada. Estoy muy feliz”.

El portugués reiteró que el Real Madrid ha sido el mejor este año: "Hemos demostrado que somos un gran equipo".

Asensio: "Nos vemos en Cibeles"

Asensio celebra su primera Liga: "Estoy super emocionado. Lo hemos merecido desde la primera jornada. Hemos estado increíbles. Espero que podamos seguir así para terminar en Cardiff de manera redonda".

Crecimiento: "Es el premio a la regularidad, ha sido una temporada muy buena para mí".

Celebración: "Nos vemos todos en Cibeles, este título es parte de la afición".

Isco: "Es un sueño ganar esta Liga en mi casa"

Isco gana la Liga en su casa: "Hemos sido el equipo más regular, es un sueño ganar la Liga en casa. Se ha hecho esperar cuatro temporadas pero es un sueño ganarlo aquí con mi gente. Estaré agradecido por el cariño que me han dado los malaguistas y madridistas".

Recibimiento en Málaga: "Las veces que he venido aquí con el Madrid, he tenido muchop cariño. saben que soy un malaguista más".

Momentos difíciles: "Sí fue complicado al principio, pero me he mantenido fuerte psicológicamente y he recibido el apoyo de todos". Agradecimientos para todos, somos un equipo, los que han jugado más o menos, las rotaciones. Somos una piña y la clave ha sido que todos estábamos metidos".

Champions: "Todavía nos queda un reto muy importante"

Keylor Navas: "Es la primera de muchas que ganaremos"

Keylor Navas y su primera Liga: "Ha sido un año lindo donde aprendimos muchas cosas. Este es el fruto del trabajo. Es la primera de muchas que ganaremos. Todos hemos luchado siempre, hemos trabajado hsta el final".

Morata: "Ojalá ganemos también la Champions"

Morata, ¿A qué sabe tu segunda Liga? “Es increíble, cuando uno entra en el Madrid espera días como este. O cuando va al Bernabéu a ver una celebración siempre se imagina uno estar como jugador. Ojalá ganemos la Champions y todo lo posible. Es increíble”.

Aficion: “Agredecerselo, todos juntos somos uno y es lo importante. Todos ganamos y perdemos. Somos campeones”.

Dificultades: “Ha sido difícil, es la mejor liga del mundo, hay grandes equipos. Hemos sido una familia y sólo asi se ha podido ganar esta Liga”.