NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

“Quiero todo, la Champions y el Mundial; vivo para ganar”

Gonzalo Higuaín dio una entrevista al ‘Corriere dello Sport’ y habló sobre su gran momento en la Juventus y sobre la posibilidad de lograr el triplete esta temporada
Sorteo Champions League 2018 en directo

Actualizado a
“Quiero todo, la Champions y el Mundial; vivo para ganar”

Gonzalo Higuaín y su Juventus están de dulce. El delantero ha hecho una primera temporada espectacular en el conjunto ‘bianconero’: en 52 partidos, entre Supercopa, Liga, Copa y Champions ha anotado 32 goles.

Y los de Turín ya sueñan con el triplete. Esta semana se alzaron con la Coppa Italia tras derrotar 2-0 a la Lazio y este domingo pueden cantar el alirón en la Serie A si vencen al Crotone. Pero el partido más importante será contra su exequipo, el Real Madrid. Cardiff será testigo de la final de la Champions entre los dos clubes más en forma de Europa. De todo esto y más habló el ‘Pipita’en su entrevista con ‘Corriere dello Sport”.

"Quiero todo: el Scudetto, la Champions y también, dentro de un año, el Mundial de Rusia. Nací y vivo para ganar", dijo Higuaín demostrando que no se conforma con nada.

Habló sobre su rápida adaptación a la Juventus y sobre el pólemico traspaso que protagonizó el pasado mercado estivo al pasar del Nápoles al club ‘bianconero’: "Le agradezco al Napoli por los tres años que viví ahí, pero diría que haber venido a la Juventus fue una buena elección"

En la entrevista también tuvo tiempo de recordar sus inicios en el fútbol: “Comencé a jugar al fútbol desde pequeño. Tenía cinco o seis años. He crecido en una familia futbolera. Mi padre Jorge fue un defensa de calidad: jugó en Boca y River. Desde pequeño he respirado el olor del cuero y he seguido a mi padre en todas sus aventuras futbolísticas”.

Además Higuaín hizo un guiño al delantero de River Plate, Lucas Alario, al ser preguntado sobre quién podría ser su heredero en la selección: "Hay muchos buenos. Pienso que Alario puede jugar tranquilamente en Europa como delantero centro. También veo bien a Martínez Quarta, un joven defensor de River, que parece que puede llegar muy lejos. Pero hablando de mi posición en la cancha, Alario me gusta".