SELECCIÓN

El emotivo mensaje del 'Papu' Gómez por la convocatoria

El extremo del Atalanta vuelve a ser convocado con la selección y no ha podido ocultar su alegría. Quiso compartir este momento con sus seguidores de Instagram.
Belgrano-Huracán en vivo online

0
El emotivo mensaje del 'Papu' Gómez por la convocatoria

Alejandro ‘Papu’ Gómez está de celebración, y no es para menos. Ocho años después vuelve a una convocatoria de la albiceleste. Este llamado por parte de Sampaoli, nuevo técnico de la Albiceleste, no ha sido un regalo.

El extremo izquierdo del Atalanta ha hecho una temporada más que elogiable. Ha liderado un grupo a base de goles y buen juego que ha llevado 26 años después a su equipo a competición europea. El Atalanta jugará el próximo año la Europa League, todo un logro para el club.

Este momento tan importante ha querido compartirlo con todos sus seguidores de Instagram, donde ha subido este emotivo mensaje:

“8 años después me llega esta oportunidad única e irrepetible, que con tanto sacrificio y sudor me la gané dentro de la cancha. Quiero agradecer a mi familia, amigos y compañeros ... el trabajo paga siempre. Gracias por todos los saludos y mensajes de apoyo”.