NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS - RAFAELA

Lanús 2-0 Rafaela: goles, resumen y resultado

Acosta entró en la segunda parte y lideró los dos contragolpes que significaron los dos tantos de su equipo ante Atlético Rafaela, que erró un penalti
Sorteo Champions League 2018 en directo

Actualizado a
Lanús 2-0 Rafaela: goles, resumen y resultado
Enrique MarcarianEFE

Narración del partido de la Liga Argentina entre: Arsenal-Lanús

Final: Lanús 2-0 Rafaela

El equipo granate sumó tres puntos importantes y muy trabajados ante Atlético Rafaela, que se mostró superior, sobre todo tras el descanso y que no supo culminar sus múltiples penaltis, incluido un penalti. La entrada al campo de Lautaro Acosta y José Sand resultó decisiva y ambos protagonizaron las acciones en las que llegaron los goles. El primero de Román Martínez y el segundo del propio Sand.

Segundo tiempo: Lanús 2-0 Rafaela

89'. ¡¡¡LA TUVO MORENO!!! Con muchas facilidades Lanús en ataque y de miligro no cayó el tercer tanto.

87'. ¡¡¡AL PALO RAFAELA!!! Desaprovecha una nueva ocasión cuando el tiempo se le agota.

83'. Demasiado ingenuo Rafaela para permitir dos contras tan claras en tan poco tiempo. Era superior, se atrevió a ir a por la victoria y lo pagó caro.

81'. ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAAAAAAND!!!! De nuevo, en un contragolpe calcado al del primer gol, Acosta asiste después de una conducción espectacular y el delantero no falla después de driblar a Hoyos.

79'. ¡¡CASI CAMPI!! De nuevo se impone en el juego aéreo aunque no pudo dirigir la pelota.

74'. ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ROMÁÁÁÁÁN MARTÍNEEEEZ!!! Fantástico contragolpe que lanzó Acosta y en el que Sand asistió a su compañero, que no perdonó en la frontral.

73'. En Rafaela se marcha Gudiño, uno de los mejores de su equipo, y entra Martino.

71'. Se marcha un desapercibido Germán Denis y entra el goleador José Sand.

70'. Disparo demasiado cruzado de Román Martínez. Poco trabajo para Hoyos en la segunda mitad.

66'. ¡¡SE PIERDE EL GOL DÍAZ!! Por centímetros no alcanzó el excelente centro de Gudiño en el centro del área. Tarde nefasta por ahora para el delantero.

62'. ¡¡CASI ROMÁN MARTÍNEZ!! Buen remate de cabeza que pasa cerca del poste.

60'. Se rompe el partido cuando se alcanza la hora de juego. Mucho más abierto el juego, crece los espacios. No obstante, Lanús es incapaz de aumentar su ritmo.

57'. ¡¡PARA ANDRADAAAAA!! Díaz disparó abajo y el meta estuvo muy rápido para repeler la pelota a su izquierda.

56'. ¡¡PENALTI PARA RAFAELAAAA!! Regalo en la salida de pelota, opción para los visitantes desde los once metros.

55'. Una más de Díaz. Sólo le falta precisar más en el remate. Lo pasa mal Lanús.

51'. Nuevo gol anulado a Rafaela, en esta ocasión a Gudiño. La posición adelantada era muy clara.

48'. Con ambición Rafaela en los primeros minutos tras el descanso. Presiona más arriba y roba rápido el balón.

46'. ¡¡VUELVE A RODAR LA PELOTA!!

Descanso: Lanús 0-0 Rafaela

Primer tiempo sin goles aunque con algunas ocasiones claras para ambos equipos. Moreno dispuso de la mejor visitante en acción individual y Díaz, muy activo en la ofensiva visitante, llegó todo el peligro de Rafaela. Ambos deben mostrar una mayor actividad y agresividad si quieren superar el entramado rival.

Primer tiempo: Lanús 0-0 Rafaela

43'. Minutos de tanteo. De nuevo cuesta mucho trabajo avanzar metros con fiabilidad en los pases que intentan romper las líneas defensivas.

36'. ¡¡ESTUVO CERCA SÁNCHEZ!! Disparo muy lejano que pasó muy cerca de la escuadra de la meta defendida por Hoyos.

33'. ¡¡Se entretuvo Sánchez!! Desaprovechó en una ocasión muy clara en el área de Rafaela, no fue capaz de rematar a puerta.

31'. ¡¡¡CASI MARCAR DÍAZ!!! Libre directo al borde del área que no fue gol de milagro, rozó en un defensor y se perdió por línea de fondo.

28'. Gran acción defensiva de Herrera, que le arrebata la pelota a Díaz cuando de nuevo buscaba el arco. Muy activo el punta de Rafaela.

23'. ¡¡¡GOL ANULADO A RAFAELA!!! Genial la maniobra de Díaz para plantarse ante el meta pero quien finalizó fue Itabel, que se encontraba en posición adelantada.

22'. ¡Buen intento otra vez par Lanús! Desde la frontal disparo demasiado centrado que atrapó Hoyos.

19'. Saque de esquina para Lanús que despeja la defensa visitante. Por ahora ambas zagas muy seguras en los balones laterales.

15'. ¡¡¡CASI MORENO!!! Excepcional la acción individual, como si se tratase de un partido distinto. Dejó atrás a tres defensores y disparó con la zurda.

13'. El ritmo de juego es realmente bajo y se desarrolla en la medular.

9'. Primer intento de Rafaela con una falta lateral que no encuentra rematador. Han conseguido igualar el juego y Lanús esperada quizá demasiado replegado.

3'. Primeros minutos con la posesión de forma clara para el equipo local. Aún sin rematar a puerta pero Hoyos ya ha tenido que despejar de puños con ciertos apuros.

1'. ¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!!

Última hora de Lanús vs Rafaela

Once confirmado en LanúsAndrada, Gómez, Herrera, García Guerreño, Pinto, Sánchez, Pelletieri, Martínez, Moreno, Denis y Rius.

Once confirmado en Atlético RafaelaHoyos, Carniello, Paredes, Campi, Abero, Romero, Pittinari, Gudiño, Luna, Itabel y Díaz.

Lanús vs Rafaela: Primera División

Lanús, que busca recuperarse de la derrota sufrida en el clásico ante Banfield, recibirá hoy a Atlético Rafaela, que llega esperanzado de escaparle al descenso tras el triunfo conseguido ante Atlético Tucumán, en uno de los siete partidos que se jugarán mañana por la 25ta fecha del campeonato de Primera División.

El historial de ambos equipos muestra que han jugado 11 veces con 5 triunfos de Lanús, 4 de Rafaela y 2 empates

Lanús

Lanús, con 36 unidades, está en zona de ingreso a la próxima Copa Sudamericana, y viene de caer en el clásico 1-0 ante Banfield, por ello buscará un resultado para recuperarse anímicamente Con relación al equipo que cayó ante el "taladro" el técnico Jorge Almirón deberá reemplazar al mediocampista Alejandro Silva y en su lugar jugará Rolando García Guereño, con lo que se sumará al ataque junto a Lautaro Silva y José Sand.

Además, el "granate" espera la resolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con respecto al partido del Grupo 7 de la Libertadores, donde el "granate" está con 7 unidades, jugado ante Chapecoense (1-2) y en el que el equipo brasileño incluyó al jugador Luiz Otávio, que estaba suspendido.

En caso de que la Conmebol falle a favor del "granate", el equipo dirigido por Jorge Almirón estaría clasificado a los octavos de final con 10 puntos por encima de Nacional (8, a quien enfrentará en la última fecha del grupo) y Zulia (5), ambos con posibilidad de acceder a la próxima instancia, y Chapecoense (4), quedaría eliminado del certamen.

Atlético Rafaela 

Rafaela, con un promedio de 1011, está entre los cuatro equipos que estarían perdiendo la categoría junto a Qulmes (1,056), Temperley (1,042) y Sarmiento (0,985). Sin embargo, mantiene sus esperanzas ya que viene de sumar tres triunfos consecutivos, el último la fecha pasad ante Atlético Tucumán por 1-0.

Ante ese panorama el entrenador Juan Manuel "Chocho" Llop mantendrá el mismo equipo que venció a los tucumanos. En el banco de relevos la novedad será la presencia de Mauro Albertengo, recuperado de un desgarro en el soleo de la pierna derecha.

Retransmisión del Lanús vs Rafaela en vivo