NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

1x1 de Argentina: Colombatto brilló en una gris albiceleste

La selección argentina arrancó con mal pie el Mundial Sub-20 ante Inglaterra. Santiago Colombatto estuvo en todas partes y fue el mejor de la albiceleste.

Actualizado a
YNH01. Jeonju (Korea, Republic Of), 20/05/2017.- Members of Argentina's under-20 men's national soccer team pose for pictures before facing England in the first Group A match of the FIFA U-20 World Cup at Jeonju World Cup Stadium in Jeonju, North Jeolla Province, South Korea, 20 May 2017. (Mundial de Fútbol, Corea del Sur) EFE/EPA/YONHAP SOUTH KOREA OUT
YONHAPEFE

Franco Petroli: El guardameta de la selección argentina pudo hacer más en los dos primeros goles que encajó. En el tercero comete un penalti que se podría haber ahorrado ya que el tiempo estaba prácticamente cumplido. Aumentan las dudas en la portería albiceleste.

Gonzalo Montiel: No se propagó mucho en ataque el lateral diestro que Úbeda puso en liza para enfrentar a Inglaterra. Calvert-Lewin le superó en todas las acciones que le encaró y no cuidó su espalda en el primer gol.

Juan Foyth: El central de Estudiantes se mostró sólido, aunque no pudo evitar los goles que encajó su equipo.

Marco Senesi: El chico de San Lorenzo procuró de dar a su equipo una salida rápida con el balón desde atrás. Algo blando a la hora de ir al corte.

Milton Valenzuela: Dowell hizo lo que quiso con él. El jugador inglés asistió en los dos primeros tantos y completó una gran actuación ante el lateral zurdo argentino.

Santiago Ascacibar: Con pelota le dio mucho empaque a la selección. Movió el balón con velocidad y trato de que las transiciones defensa-ataque fuesen lo más rápido posible.

Santiago Colombatto: El mejor futbolista del partido en clave albiceleste. Estuvo atento a la hora de recuperar la pelota y aportó mucho en ataque. Su dinamismo dio aire al conjunto de Úbeda en el primer tiempo.

Lucas Rodríguez: Descafeinado. No dribló ni generó superioridades por fuera. Connolly, el lateral izquierdo inglés, no sufrió mucho.

Exequiel Palacios: Fue el primer cambio de la selección. Había mostrado muy buen nivel en los amistosos previos, además de encadenar buenos partidos en River Plate, pero su debut ha sido decepcionante. Habrá que ver si se mantiene en el once titular.

Marcelo Torres: No se entendió bien con Ezequiel Ponce y no encontró su lugar en el campo. Empezó en la izquierda, se cambió a la derecha, buscó asentarse por dentro... pero no le salió nada.

Ezequiel Ponce: El delantero del Granada jugó todo el partido pero no estuvo acertado. Trató de moverse por todo el frente de ataque para superar a su par, pero estuvo bien vigilado por Tomori.

Lautaro Martínez: Debut en el Mundial para olvidar. Su presencia no estaba segura después de sufrir una lesión en la tráquea en el último amistoso, pero salió en el 60. Fue expulsado quince minutos después por dar un codazo a un defensor rival.

Tomás Conechny: Es complicado explicar la suplencia de Conechny. Siempre deja algo. Encara, trata de marcharse con velocidad, filtrar pases, disparar desde lejos...

Brian Mansilla: Al igual que Conechny, los minutos que estuvo en el campo dinaamizó el ataque albiceleste. Yendo de fuera hacia dentro provocó más de un dolor de cabeza a los ingleses.