NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Los de Sampaoli, con Icardi

Argentina anunció su convocatoria para los amistosos con Brasil y Singapur en la que destaca el regreso del delantero del Inter. Messi, Dybala e Higuaín están en la lista
Patronato - River en vivo online: Superliga Argentina

Actualizado a
Los de Sampaoli, con Icardi

La lista está lista. La primera convocatoria de Jorge Sampaoli al frente de la selección argentina está perfectamente confeccionada a su estilo, con un debutante y un regreso que se hacía esperar desde hace mucho tiempo.

Luego de que el cuerpo médico del seleccionado albiceleste estudiara el caso de Mauro Icardi, después de sufrir problemas musculares en el muslo izquierdo, la lesión del delantero del Inter de Milán no es grave y fue convocado para los amistosos con Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio, respectivamente.

Otra de las sorpresas es la del Papú Gómez. El delantero del Atalanta de Italia debutará con la selección mayor, de la mano de Sampaoli.

El tridente maravilla de la escuadra sureña está en la convocatoria. Messi, Dybala e Higuaín estarán ante una Brasil que no contará con figuras como Dani Alves o Neymar.

Sergio Agüero es una de las ausencias notables. A continuación la lista completa:

Arqueros: Romero, Guzmán, Rulli

Defensores: Mascherano, Mammana, Mercado, Otamendi

Volantes: Salvio, Biglia, Banega, Lanzini, Paredes, Guido Rodríguez

Delanteros: Messi, Higuaín, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Icardi, Di María, Dybala