NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme: "Si Boca gana a Newell's, es campeón"

Juan Román Riquelme, ídolo de la afición bostera, analizó la derrota del que fuese su equipo ante River Plate y las posibilidades que tiene de salir campeón.

Actualizado a
Riquelme: "Si Boca gana a Newell's, es campeón"

El ídolo de la afición xeneize, Juan Román Riquelme, habló en Fox Sports Radio para analizar la actualidad de Boca Juniors tras perder ante River Plate el Superclásico el pasado sábado en La Bombonera. "Si Boca gana el domingo, gana el campeonato. No es tan complicado... dará un paso de gigante para ganar el campeonato. El resto no depende de ellos, Boca si" aseveró.

"Es doloroso perder un clásico, pero deberá confiar en lo que tiene y concentrarse para el domingo. Hay que aceptarlo cuando te superan y eso fue lo que paso el fin de semana. Boca debe olvidar el partido del domingo" dijo Riquelme sobre la actuación del que fuera su equipo ante River Plate.

Soy bostero, amo a mi club y no miento. No soy de los que van ganando y dicen que son una maravilla. Y cuando está perdiendo no soy un deseastre”.

“Tengo que ser honesto. No puedo mentirle. Nunca vendi humo con nadie. Amo a mi club. Soy recontra bostero. Voy a morir bostero. Sólo le pido al hincha que si van 20 minutos, no empiecen los murmullos. Cuando la gente apoya, Boca tiene ventaja"

"Creo que River jugó mejor, no perdió la pelota tan rápido como nosotros, y sino la pierdes rápido, te atacan menos" comentó Riquelme. Además tuvo palabras de apoyo para su amigo y actual técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, al que calificó como el "entrenador que todos los hinchas queríamos".