NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Newell's

Quignon no jugará ante Boca

Está fuera por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el Clásico que su equipo perdió contra Rosario Central por 3 a 1 el fin de semana pasado.

Actualizado a
Quignon no jugará ante Boca

El volante de Newell´s Old Boys Facundo Quignon no jugará ante Boca Juniors el domingo proximo, de visitante, por la 25ta. fecha del campeonato de primera división, a raíz de un esguince del tobillo izquierdo que sufrió en el clásico que su equipo perdió contra Rosario Central por 3 a 1 el fin de semana pasado.

"Quignon sufrió un esguince de tobillo izquierdo y será baja por 20 días", informó Newell's en su cuenta de Twitter, publicada en su página oficial. Quignon sufrió la lesión en el epílogo del primer tiempo del clásico del domingo, cuando fue reemplazado por Víctor Figueroa y pese a la lesión salió trotando de la cancha.

En este sentido, el DT Diego Osella elegiría a su reemplazante entre el juvenil volante Jalil Elías y el propio Víctor Figueroa. El plantel profesional "rojinegro" volvió al trabajo esta mañana, con una práctica a puertas cerradas en el Complejo Deportivo de Bella Vista.