NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

"Que no arbitre y reflexione"

Horacio Elizondo confirmó hoy que Pedro Argañaraz, dejará de arbitrar por un tiempo "para que reflexione" tras su polémico penalti a favor de Vélez
Huracán vs Vélez en vivo online

Actualizado a
"Que no arbitre y reflexione"

El titular de la Dirección de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo, confirmó hoy que Pedro Argañaraz, dejará de arbitrar por un tiempo "para que reflexione", tras el polémico penal que cobró en favor de Vélez Sársfield, que le dio la victoria por 2-1 ante Tigre. "Lo vamos a parar para que reflexione" dijo Elizondo en declaraciones a TyC Sports, y anticipó que "evaluaremos el futuro de algunos árbitros".

El tucumano Argañaraz, sobre el final de un partido que estaba empatado 1-1, cobró un supuesto penal del defensor visitante Erik Godoy sobre el delantero velezano Mariano Pavone, lo que derivó en una creciente polémica. Tras el remate de Pavone que se convirtió en el 2-1 en favor del 'Fortín', llegó el pitazo final y plantel de Tigre y el cuerpo técnico, con excepción del entrenador Facundo Sava que había sido expulsado por protestar el cobro del penal, se fueron encima del árbitro para protestar, lo que obligó a la policía intervenir para protegerlo.

"Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Lo hablaremos tranquilos en otro momento y si pasó algo y hay algún indicio de algo, voy a ser el primero en tomar cartas en el asunto. Perdió Tigre y perdió el arbitraje", había dicho anoche Elizondo en radio La Red.