NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Pavone le da la victoria a Vélez ante Tigre con polémica

Vélez Sarsfield le ganó esta noche a Tigre, 2 a 1, en el estadio José Amalfitani, cierre de la fecha 24 del campeonato de Primera División.
Huracán vs Vélez en vivo online

Actualizado a
Pavone le da la victoria a Vélez ante Tigre con polémica

Vélez Sarsfield le ganó esta noche a Tigre, 2 a 1, en el estadio José Amalfitani, cierre de la fecha 24 del campeonato de Primera División, partido que tuvo un final muy caliente por la sanción de un penal sobre la hora en jugada polémica por parte del árbitro Pedro Argañaraz.

Mariano Pavone abrió el marcador para el local a los 35 minutos, de tiro penal, igualó Alexis Castro a los 45 de la misma etapa y otra vez Pavone de penal marcó a los 45 minutos del segundo tiempo.

Al comienzo Tigre presionó y no lo dejó salir a Vélez, encontró espacios por derecha con Lima, Galmarini y Rincón, en tanto Vélez apostó al contraataque con Caire y Vargas. A los 7 minutos Caire desbordó por derecha, lanzó un centro para Vargas pero Javier García lo tapó y la pelota salió al córner en una llegada profunda del local, que se intensificó con la entrada de Nicolás Delgadillo por Martínez (se retiró lesionado).

A los 29 minutos Zabala probó desde lejos, por derecha, y el remate pasó cerca del ángulo izquierdo de García y seis minutos después se abrió el marcador por una infracción de Oliver Benítez a Vargas, penal que Pavone transformó en gol. Y ya sobre el cierre de la etapa, en su única llegada clara, llegó la igualdad de Tigre, en una buena maniobra que definió con exquisitez Alexis Castro por sobre Aguerre.

En el segundo tiempo Vélez presionó pero las llegadas fueron parejas. A los 3 minutos Castro ejecutó un tiro libre y el poste izquierdo devolvió su envío y en la contra Vargas quedó mano a mano con Javier García, que se adelantó y se quedó con la pelota. Y diez minutos después otra vez el arquero de Tigre tapó un remate de Pavone al primer palo.

Así se llegó al final y a la polémica determinación de Argañaraz, que cobró un supuesto agarrón de Godoy a Pavone, que nadie vio con claridad, ya que los propios jugadores de Vélez no protestaron.

En la próxima fecha del campeonato de Primera División, la 25ta, Vélez visitará a Godoy Cruz y Tigre recibirá a San Martín de San Juan.