NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Bentancur: “Perdimos… pero seguimos punteros”

El centrocampista de Boca Juniors habló antes de tomar el avión rumbo a Corea del Sur, donde disputará el Mundial Sub-20 con Uruguay.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 14: Rodrigo Bentancur of Boca Juniors in action during the Torneo Primera Division match between Boca Juniors and River Plate at Estadio Alberto J. Armando on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Chris Brunskill Ltd/Getty Images)
Chris Brunskill LtdGetty Images

El futbolista uruguayo ha atendido a la prensa en el aeropuerto antes de coger un avión que le llevará a Corea del Sur para disputar el Mundial Sub-20. “Perdimos pero seguimos punteros. Eso es lo importante” comentó el centrocampista.

También comentó la posibilidad de volver a jugar en Boca Juniors. “Para las dos últimas fechas del campeonato vuelvo. Seguro” dijo ante los medios de comunicación el joven traspasado a la Juventus de Turín.

También habló sobre la decisión de marcharse a disputar el campeonato mundial juvenil, pese a dejar a su equipo en un momento tan importante. “Solo tengo palabras de agradecimiento para Guillermo. Él quería que me quedara, pero al final la decisión la tomó el presidente” reconoció.