NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ VS TIGRE

Vélez 2-1 Tigre: resumen, goles y resultado

Vélez Sarsfield le ganó esta noche a Tigre, 2 a 1, en el estadio José Amalfitani, cierre de la fecha 24 del campeonato de Primera División
Sorteo de semifinales de Europa League 2018 en directo

Actualizado a
Vélez 2-1 Tigre: resumen, goles y resultado

Actualiza el contenido

Ampliar

Vélez Sarsfield le ganó a Tigre, 2 a 1, el partido que jugaron esta noche en el estadio José Amalfitani, cierre de la fecha 24 del campeonato de Primera División. Mariano Pavone abrió el marcador para el local a los 35 minutos, de tiro penal, igualó Alexis Castro a los 45 de la misma etapa y otra vez Pavone de penal, en jugada muy polémica, marcó a los 45 minutos del segundo tiempo.

Así vivimos el Vélez vs Tigre

Final del partido: Vélez 2-1 Tigre

Segunda parte: Vélez 2-1 Tigre

94'. ¡FINAL DEL PARTIDO! Importante victoria para Vélez, con polémica por el penalti otorgado a los de Liniers.

90'. Se jugarán cuatro minutos más.

89'. ¡GOOOOOOOOOOL DE VÉLEZ! Doblete de Pavone, los dos de penalti.

88'. ¡PENALTI PARA VÉLEZ!  Penalti muy raro el que pita el colegiado. Lo cierto es que no queda claro después de ver las repeticiones...

80'. Vélez se acerca con peligro. Puede llevarse el partido.

73'. El historial entre Vélez y Tigre en 59 partidos jugados: 33 ganó Vélez, 15 ganó Tigre y 10 empates.

65'. Pavone cerca del segundo. Muy atento Javi García para evitarlo. El Fortín busca por la banda izquierda el desempate.

57'. La última victoria de Vélez ante Tigre fue el 11.08.2014, Fecha 1 de la Primera División 2014 #igre 0-1 Vélez

50'. Vélez ha salido mejor en este segundo tiempo. Se acerca a la portería rival, pero no con peligro.

46'. ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! 

Descanso: Vélez 1-1 Tigre

Primera parte: Vélez 1-1 Tigre

46'. ¡GOLAAAAAAAAZO DE TIGRE! Castro. La picó por encima de Aguerre. La verdad es que el partido no estaba teniendo nada y el jugador de Tigre la picó con el exterior del pie izquierdo. Go-la-zo.

41'. Vélez sigue yendo arriba pese adelantarse en el marcador. Tigre ante su peor momento sobre el verde.

35'. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE VÉLEZ! Pavone, de penal, pone el primero.

33'. ¡PENAAAAAL PARA VÉLEZ! Pase para Vargas y lo barre Benítez. Penalti claro.

27'. ¡PAVONEEEE! Disparo lejano del delantero que atrapa García sin problemas.

23'. Posesión para Vélez en el partido, pero los goles no llegan.

15'. La última victoria de Tigre en Liniers ante Vélez fue el 08.05.2013, Fecha 11 del Torneo Final 2013: Vélez 1-2 Tigre.

10'. Minutos en los que apenas están pasando cosas en este encuentro. Ritmo bajo por el momento.

3'. ¡LA TUVO VÉLEZ! Pase largo a Pavone que García no despeja bien. Finalmente la jugada no quedó en nada.

1'. ¡Rueda la pelota!

Última hora del Vélez vs Tigre

Once de Vélez: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Lautato Gianetti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Diego Zabala, Matías Vargas, Juan Manuel Martínez; Mariano Pavone. 

Once de TigreJavier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Diego Sosa, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna.

Previa: Vélez vs Tigre: liga argentina

Vélez Sarsfield y Tigre se enfrentarán hoy en Liniers por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División, la de los clásicos, en un partido que los encuentra urgidos por una victoria para recuperarse de los malos resultados recientes.

El cotejo se jugará en el estadio José Amalfitani desde las 21.15, con arbitraje de Pedro Argañaraz, y transmisión en directo de la Televisión Pública Argentina.

Vélez

Dos derrotas consecutivas, primero ante Lanús y luego frente Belgrano de Córdoba, volvieron a generar preocupación en Vélez por el promedio que se había oxigenado luego de vencer sucesivamente a Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe.

 Los dirigidos por Omar De Felippe parecen no tener tregua en la disputa por la permanencia y nuevamente están obligados a ganar en casa para alejar los fantasmas al menos por lo que resta de esta temporada.

Vélez se ubica 21ro. en la tabla del descenso, separado por cinco equipos de los cuatros que actualmente pierden la categoría, pero sabe que una sequía de resultados puede comprometerlo en la recta final del torneo.

Tigre

Tigre llega golpeado por la eliminación en Copa Argentina a manos de Deportivo Riestra, un equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino (Primera B Metropolitana).

En el torneo local, suma 24 puntos en 23 fechas y antes de vencer a Talleres en Córdoba, la fecha pasada, arrastraba cuatro derrotas consecutivas.

El DT Facundo Sava deberá reemplazar al futbolistas más dúctil de su equipo, Diego "Cachete" Morales, que acumuló su quinta amonestación.

Se jugará mañana el partido número 50 del historial en Primera División, que domina Vélez con 34 victorias, diez empates y quince derrotas

Retransmisión del Vélez vs Tigre en vivo