NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL

Montero: "Estamos recontentos"

El DT uruguayo de Rosario Central, Paolo Montero, expresó su satisfacción por la victoria y reconoció que trabajó con sus jugadores en la "dificultad" del rival.

Actualizado a
Montero: "Estamos recontentos"
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El director técnico uruguayo de Rosario Central, Paolo Montero, uno de los grandes ganadores del clásico ante Newell's Old Boys esta tarde por 3-1, expresó su satisfacción por la victoria y reconoció que trabajó con sus jugadores en la "dificultad" del rival "para salir jugando desde abajo". "Estamos muy contentos, recontentos por haber ganado el clásico, pero lo festejamos con respeto y humildad, por cómo lo vive la gente. Sabíamos que ellos tenían alguna dificultad para salir jugando desde abajo y tratamos de trabajar sobre eso".

Consultado sobre el desarrollo, Montero sostuvo que "el mérito es de ellos, que son grandes jugadores y que le ganaron a un gran equipo, por algo están donde están. Ganamos muchos duelos individuales y tuvimos a muchos jugadores con un alto rendimiento, como Menosse, que tiene una gran personalidad y agresividad y suple con eso sus carencias para jugar de lateral. El clásico anterior había jugado un gran partido".

Interrogado por el gol del "Chaqueño" Herera, Montero opinó que "se lo merece por cómo entrena, porque es un ejemplo para los más chicos y por la alegría que le dio a toda la gente".
Con relación con los objetivos de Central, Montero sostuvo que "ojalá que entremos a la Sudamericana".