SUPERCLÁSICO
Casco, Centurión y el Pity se marcharon lesionados
El lateral de River, en el 4', el volante de Boca, en el 16', y el zurdo de River, en el 65', tuvieron que dejar el campo antes de tiempo por lesiones.
La mala suerte se cebó con los jugadores de River y Boca en los primeros minutos del Superclásico. A los 4 minutos el lateral Milton Casco se marchó lesionado y entró Mayada por él. Gallardo vio cómo uno de sus laterales quedaba fuera por una lesión de rodilla, lo que le hizo recomponer su equipo con tan solo unas jugadas de partido disputadas.
A la lesión de Casco, sin embargo, le respondió la de Centurión en Boca. El volante xeneize, que había fallado un gol claro antes, también notó molestias y se tuvo que marchar e los 16 minutos del terreno de juego. Su sustituto fue Bou, un delantero con el que Guillermo quiso fortalecer el ataque de su equipo pues en ese momento el resultado era 0-1.
En la segunda parte, el que se lesionó fue Pity Martínez, que notó una molestia muscular en una jugada que pudo terminar en gol pero que el zurdo de River definió mal. Era el minuto 65 y Rodrigo Mora fue sustituto.