NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Atlético Rafaela sueña con la permanencia

Atlético de Rafaela consiguió esta tarde en su cancha un triunfo fundamental ante Atlético Tucumán (1-0) para su objetivo de conservar la categoría
Tucumán - Peñarol: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Atlético Rafaela sueña con la permanencia

Atlético de Rafaela consiguió esta tarde en su cancha un triunfo fundamental para su sueño de conservar la categoría, 1 a 0 en el cuarto minuto de descuento ante Atlético Tucumán, en partido de la 24ta fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Mathías Abero anotó el gol agónico del encuentro, en el que el árbitro Facundo Tello expulsó al defensor Bruno Bianchi, del visitante, a los 30m del complemento.

Aunque los tres puntos no le alcanzaron a Rafaela para salir de la zona roja del descenso (está penúltimo, solo por encima de Sarmiento de Junín), la victoria le da esperanza y lo posiciona mejor desde lo anímico para encarar lo que viene.

Además, quedó a un solo punto de los últimos equipos que por ahora se clasifican a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Atlético Tucumán, que sigue por mitad de tabla, tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde el 24 de este mes se jugará la clasificación para los octavos de final ante Palmeiras, en San Pablo.

En la próxima jornada, la 25ta, los rafaelinos visitarán el sábado a Lanús y Atlético Tucumán recibirá a Banfield, el viernes.