NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

El Clásico de Ezequiel Barco

Ariel Holan, técnico de Independiente, ha construido su proyecto en Avellaneda alrededor del pibe. Ante Racing tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa
Racing - Vasco da Gama: Copa Libertadores 2018, fecha 3

Actualizado a
El Clásico de Ezequiel Barco

Ezequiel Barco está ante su gran Clásico. El pibe de Independiente está viviendo un gran momento de forma. Pese a sus 18 años recién estrenados, el técnico del Rojo, Ariel Holan, busca que el equipo potencie al máximo sus cualidades y hacer del chico el jugador nuclear del equipo. Ha renunciado al Mundial Sub-20 para hacer algo grande con su club, algo que le ha costado muchas críticas en el país.

Pese a todo, Barco vive un gran momento. Holan ha sabido encontrarle un puesto en el que se siente cómodo y por el que aparece por todo el frente de ataque. Aparece por izquierda, por dentro, por derecha... Y, además, con gol. Desde la reanudación del fútbol en Argentina, con el nuevo técnico en el banquillo de Independiente, Barco ha marcado dos goles.

Su influencia en el juego bajo las órdenes del nuevo técnico de Independiente es total. Asociándose por fuera, por dentro y casando muy bien con uno de los mejores jugadores del plantel como es Rigoni. En ataque posicional da el vértigo necesario para superar el muro rival. Los cambios de ritmo son una de las principales características de su juego.

Superado el bache anotador que sufrió el equipo de Avellaneda en la reanudación del torneo, llega un Clásico vital para reengancharse en la lucha por el acceso a la Copa Libertadores. Llega el Clásico de Barco.