SUPERCLÁSICO

Klinsmann: "Quiero que gane Boca"

El ex entrenador de Alemania y de Estados Unidos está en Buenos Aires. Y visitó Casa Amarilla para saludar al entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto.

0
Klinsmann: "Quiero que gane Boca"

Invitado por el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, Jurgen Klismann visitó ayer al plantel y las instalaciones de Casa Amarilla. Y hoy estará en La Bombonera para ver el Superclásico.

Guillermo y Klinsmann se conocen de cuando el alemán dirigió al actual entrenador de Boca en el Columbus de la MLS. Y hace tiempo que le manifestó al Mellizo su deseo de visitar Argentina y ver en vivo un Superclásico.

Motivado por ese deseo de ver uno de los clásicos más emotivos del mundo, fue que el alemán viajó a Buenos Aires para reencontrarse con su amigo y ex dirigido Barros Schelotto. Klinsmann le dijo al sitio Goal.com que "Quiero que gane Boca", expresando su simpatía por el equipo xeneize.

Y para la web oficial de Boca contó: "Estuve en Argentina hace 30 años, en 1987 para jugar un amistoso contra Argentina cuando comenzaba mi carrera en la selección alemana y luego no tuve la posibilidad de volver. Pero siempre quise vivir un Superclasico y la invitación de Guillermo no la pude resistir. Recién está empezando su carrera pero se nota que es un gran entrenador. Tiene un futuro inmenso", señaló.

Klinsmann asistirá hoy al Superclásico y regresará a California donde reside junto a su familia.