NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Talleres 1-1 Belgrano: goles, resumen y resultado

Talleres y Belgrano se repartieron un punto a pesar de que el equipo loca, que empezó por detrás en el marcador, fue superior
Unión - Talleres: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Talleres 1-1 Belgrano: goles, resumen y resultado

Narración del partido de liga Argentina entre: Talleres-San Lorenzo

Final del partido: Talleres 1-1 Belgrano

La segunda parte no dejó goles y finalmente los dos equipos se reparten un punto. Talleres, aunque empezó por detrás en el marcador, fue superior y buscó el segundo tan con insistencia. Por medio de Palacios, el hombre más activo, generaron opciones de gol que no supieron concretar. El duelo termina con ambiente caldeado y algunas discusiones que terminan en forcejeos.

Segundo tiempo: Talleres 1-1 Belgrano

90+1. Se produce una tangana entre la mayoría de los jugadores de ambos equipos.

88'. Belgrano, contundente para frenar los intentos locales. Talleres sólo llega a base de balones colgados.

83'. Respira Belgrano, alejado de su portería aunque sin opción de buscar la portería rival.

77'. ¡¡CASI PALACIOS!! Incontenible el extremo zurdo. Ahora dispara con la derecha y el zaguero desvía la pelota, que acaba en córner.

75'. Se agota el tiempo pero Talleres mantiene la insistencia. Se incorporan los laterales y demuestran que quieren llevarse el triunfo.

73'. De nuevo Palacio gana la acción individual pero Saravia lo derrriba. Falta muy peligrosa para Talleres.

70'. Gran arrancada de Palacios por la izquierda pero el centro hacia Klusener se marcha por línea de fondo.

67'. Ovación para Rescaldani cuando se marcha sustituido pero aún mayor es el griterío cuando entra Klusener.

65'. Parece que la intensidad con la que se está jugando el partido empieza a pasar factura y Talleres tiene más problemas para sorprender y busca pelotas al espacio. Aún así, mantiene el dominio cerca del área de Acosta.

60'. ¡¡GRAN DISPARO DE GIMÉNEZ!!Con la derecha desde el borde del área y la pelota pasó cerca de la escuadra.

55'. Suárez, protagonista en el juego parado de Belgrano pero ahora manda una pelota muy defectuosa que saca la zaga en el borde del área.

52'. De nuevo Acosta muy seguro por alto. Acosa Talleres, como sucedió cuando buscaron el tanto del empate.

49'. Duelo mucho más abierto en el inicio de la segunda mitad. Ambos equipos encuentran espacios en el centro del campo para realizar transiciones más rápidas.

46'. ¡¡VUELVE A RODAR LA PELOTA!!

Descanso: Talleres 1-1 Belgrano

Belgrano se adelantó muy pronto gracias a un potente disparo de Suárez. Los visitantes habían encarado mejor el primer tramo de partido y se vieron recompensados. Sin embargo, los jugadores de Talleres reaccionaron y pronto llegó el empate por medio de Rescaldani gracias una gran asistencia de Ramis. La primera parte terminó con polémica, ya que Komar debió ser expulsado al derribar a Suárez cuando se marchaba hacia la portería.

Primer tiempo: Talleres 1-1 Belgrano

45+1. ¡¡DESCANSO!!

42'. ¡¡Qué velocidad Suárez en la contra!! Lo derriba Komar antes de internarse en el área. El colegiado señala libre directo y le perdona la expulsión. 

39'. Parece bajar una marcha Talleres. El desgaste ha sido enorme en la búsqueda del empate y los minutos posteriores.

35'. Belgrano no es capaz de sacudirse el dominio y sufre. Disparó Guiñazú pero la defensa frenó la pelota y Acosta atrapó sin apuros.

31'. Los hombres de Kudelka habían encontrado la forma de penetrar en la defensa de Belgrano y el marcador vuelve a estar igualado.

30'. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RESCALDANIIII!!! Excelente el pase desde la derecha Ramis y el delantero remata en área pequeña.

29'. Ha retrocedido bastantes metros Belgrano y la posesión sólo tiene un dueño.

25'. ¡¡¡CASI RESCALDANI!!! Superó la barrera pero Acosta repelió de puños. Gran intervención para evitar el empate.

23'. Mejora Talleres, imprime mucha más velocidad a su juego ahora es amonestado Lértola. Libre directo muy peligroso para los locales.

21'. Entrada dura de Suárez sobre Gil y ve la primera amarilla del partido. Queda dolorido el jugador local.

18. Muy seguro Acosta en los balones aéreos. Portero de gran envergadura y frena los intentos de Talleres, que busca a Rescaldani en el centro del área.

17. Centro de Escobar y detiene Acosta. Saque rápido en busca del contragolpe. Tiene las ideas muy claras el equipo de Méndez.

13'. Muchas imprecisiones en los pases cuando Talleres busca el ataque. Mejor situado Belgrano, que a partir del juego directo genera peligro.

9'. Sin duda que adelantarse tan pronto a domicilio puede servir para calmar los nervios. Todo lo contrario sucederá en el lado de Talleres, que debe buscar la reacción sin pensar en el golpe recibido. La afición no ha encajado bien el tanto y han bajado los decibelios.

7'. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SUÁREZ!!! Se adelanta Belgrano con un potente disparo desde el costado diestro que sorprendió a Herrera. Débil la zaga, que permitió la internada con comodidad.

4'. Primer intento con un disparo desviado de Bieler para Belgrano pero son los locales quienes intentan imponerse en la posesión.

1'. ¡¡¡EMPIEZA EL PARTIDOO!!!

Última hora del Talleres vs Belgrano

Espectacular el recibimiento a los equipos, que ya se encuentra en el terreno de juego. La grada al completo canta y anima sin parar, se produce lanzamiento de papeles y algunas bengalas dan calor al ambiente.

Once inicial de Talleres: Herrera, Godoy, Komar, Quintana, Guiñazú, Escobar, Gil, Giménez, Palacios, Ramis y Rescaldani.

Once inicial de BelgranoAcosta, Saravia, Espíndola, Aveldaño, Luna, Barbieri, Farré, Lértora, Márquez, M. Suárez y Bieler.

Talleres vs Belgrano: liga argentina

Talleres y Belgrano se enfrentarán mañana por la fecha 24 del Campeonato de Primera División, en el estadio Mario Alberto Kempes, en un nuevo clásico cordobés, que se reeditará tras el luctuoso empate (1-1) del último 15 de abril cuando el hincha "celeste" Emanuel Balbo fue asesinado al ser arrojado desde una tribuna.

El historial de encuentros entre estos equipos, los dos más convocantes de la provincia, indica que se enfrentaron en 391 oportunidades, con 132 triunfos de los ‘celestes’, 130 victorias para el club de barrio Jardín, y los restantes 129 juegos finalizaron empatados. En Primera División se midieron 19 veces, con cinco éxitos de Belgrano, cuatro de la "T" y diez empates.

Talleres

En esta oportunidad será local Talleres, que dispuso la apertura de todas las tribunas del Kempes, y están venidas casi en su totalidad, por lo que se espera la concurrencia de unos 55.000 simpatizantes "albiazules".

El director técnico Frank Kudelka deberá realizar dos modificaciones obligadas. La primera responde a la suspensión del experimentado zaguero Javier Gandolfi, que recibió su quinta amonestación en la derrota del pasado viernes ante Tigre (0-1), y será reemplazado por Carlos Quintana.

La otra será el ingreso de Nicolás Giménez por el enganche Emanuel Reynoso, quien está envuelto en un suceso policial al haber sido involucrado en un tiroteo ocurrido el pasado miércoles por la noche en un barrio de la capital cordobesa. En tanto que en el ataque, de acuerdo a lo mostrado en la semana, podría darse el ingreso de Ezequiel Rescaldani, en lugar de Jonathan Menéndez.

Talleres, solo consiguió cuatro de los últimos 15 puntos en juego, con 33 unidades está en la 13ra. colocación, y quiere volver al triunfo para mantenerse con chances de luchar por ingresar a la Copa Sudamericana.

AS a seguir: Sebastián Palacios. El chico de 25 años vive bajo las órdenes de Kudelka su mejor momento como futbolista. Sobre todo a nivel anotador, donde ha marcado ocho goles en el campeonato local, cinco de ellos desde que se ha reanudado el fútbol en Argentina.

Belgrano

Por el lado de los ‘Piratas’, el triunfo del último lunes ante Vélez por 2 a 1, en el estadio José Amalfitani, les permitió tomar un poco de aire luego de seis encuentro sin sumar de a tres, y aunque sigue en la penúltima posición, con 17 puntos, el éxito ante el ‘Fortín’ renovó las energías del plantel y llegan con más optimismo al clásico.

En el partido ante Vélez vio la tarjeta roja el defensor central Cristian Lema, lo que le abre la posibilidad a Lucas Aveldaño, quien superó molestias físicas, de volver a la titularidad para acompañar a Esteban Espíndola en la zaga central. El resto del equipo sería idéntico al que comenzó jugando en Liniers, y que ganó con los goles de Lema y Federico Lértora.

Belgrano, al igual que en la previa del clásico del mes pasado, se concentra desde este jueves en un hotel de la vecina localidad de Salsipuedes, por disposición del DT Sebastián Méndez, quien dijo que esta alternativa “te permite abstraerte un poco del clima especial que tienen los clásicos, alejarte de la ciudad”.

AS a seguir: Claudio Bieler. Pese a que Belgrano no vive un momento deportivo idílico, el veterano delantero argentino sigue liderando en cuanto a números se refiere al equipo que dirige Sebastián Méndez.

Retransmisión del Talleres vs Belgrano en vivo