NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD - LANÚS

Banfield 1-0 Lanús: goles, resumen y resultado

El mediocampista Nicolás Bertolo anotó el único gol del cotejo, a los 46 minutos del primer tiempo, que le dio la importante victoria a su club sobre Lanús
Sorteo de semifinales de Europa League 2018 en directo

Actualizado a
Los jugadores de Lanús celebran un gol ante su máximo rival histórico, Banfield.

Narración del partido de Copa Libertadores entre: Lanús vs Chapecoense

Final: Banfield 1-0 Lanús

Banfield supo aprovechar las pocas oportunidades que recibió. En un encuentro complicado, en el que ambos equipos no se presentaron en su mejor noche, en una jugada a pelota parada, en los últimos segundos del primer tiempo, el local consiguió el gol, por intermedio de Bertolo. Lo sufrió en el segundo tiempo, pero igual sacó el resultado. 

Segundo tiempo: Banfield 1-0 Lanús

90+4' ¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Victoria para Banfield en el Clásico del Sur!

90' Cuatro minutos de descuento da el árbitro principal.

87' Lanús lo intenta. Buscan por arriba a Sand. Centro tras centro, la defensa de Banfield despeja.

85' Cambio en Banfield: Ingresa Juan Manuel Cobo y se retira Emanuel Cecchini

80' En Lanús ingresa Guerreño y sale Herrera.

74' Con 10 jugadores por equipo, producto de las expulsiones, los espacios son más. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos equipos lo aprovecha. 

69' ¡Expulsado Matheu en Banfield! El jugador entró con mucha fuerza y el árbitro decidió sacarlo del encuentro. Poco reclamó el jugador.

65' ¡Expulsado Silva! Lanús se queda con 10 jugadores. El jugador tomó el balón con la mano y ya tenía tarjeta amarilla.

63' ¡CEEERCAA!! Sarmiento, el más desequilibrante en Banfield, estuvo cerca de conseguir el segundo. Dejó dos rivales regados, por la parte izquierda del campo, y sacó un remate que se fue cerca del palo derecho del arquero. Se salvó Lanús. 

61' Hay pocas ideas en el terreno de juego. Banfield busca a la desesperada tratar de aumentar su ventaja y de la misma forma Lanús intenta empatar. Hay espacios que dejan ambos. Está cerca el segundo gol del compromiso.

55' Lanús no pudo empatar en el tiro libre. El remate de Aguirre fue directo a la barrera.

54' ¡INCREÍBLE! El arquero Navarro sale del área con la pelota en las manos. El despiste le cuesta a Banfield un tiro libre muy peligroso.

49' Con determinación, en el segundo tiempo Lanús ha salido con la clara intención de empatar temprano. 

45' Comienza el segundo tiempo

Descanso: Banfield 1-0 Lanús

En un partido en el que no se hicieron mucho daño, Banfield logró pescar en río revuelto y al final de la primera parte, consiguió la ventaja con un gran remate de Nico Bertolo, tras un tiro de esquina. Un primer tiempo con pocas ocasiones para ambos y de escasas ideas. Veremos las modificaciones.

Primer tiempo: Banfield 1-0 Lanús

45' ¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL! El Taladro gana el Clásico con un gran cabezazo de Nico Bertolo tras un tiro de esquina. Impresionante la potencia del remate.

44' ¡TAPADÓOOOON! Navarro salva a su equipo con un gran estirón.

34' ¡POOORRR POCOOO! En una jugada extraña, Bertolo consiguió un rebote en el área y estuvo cerca de conseguir el primero para Banfield.

32' Se elevó muy bien Herrera tras un saque de esquina y su cabezazo salió por arriba. Fue la primera jugada de peligro de Lanús.

30' Soto es el primer amonestado en Banfield. Un amonestado de cada lado.

28' Silva es el primer amonestado en Lanús. Cortó un contragolpe de Bartolo en el medio de la cancha.

15' Se juega en la mitad de la cancha y no hay acciones rápidas. Aún se estudian. No hay un claro dominador. 

11' Buen remate de Sarmiento para Banfield. El sol, que le da de frente al arquero, casi lo complica. 

9' Lanús lo intenta por los laterales. Sin embargo, no ha sido un partido abierto, no hay ataques profundos. Es un juego cortado. Predomina lo defensivo por ahora.

2' Minutos en los que no hay un claro dominador. Ambos equipos se estudian. Hasta ahora, no hay jugadas de peligro.

1' ¡Comienza el partido! 

Última hora Banfield vs Lanús

Alineación de Banfield: Arboleda, J. Rodríguez, Sporle, Cobo, L. Gómez, Lucero, Asenjo. DT: Julio César Falcioni.

Alineación Lanús: Navarro; Bettini, Civelli, Matheu, Soto; Remedi, Cecchini, Sperduti, Sarmiento; Bertolo, Cvitanich.

Banfield vs Lanús: Liga Argentina

En duelo crucial, Banfield y Lanús se enfrentarán en una nueva edición del clásico del Sur bonaerense, que tendrá además tendrá un ingrediente importante: La lucha por llegar a la Copa Libertadores 2018. Luego de haberse enfrentado hace cinco jornadas, con triunfo del "Granate" como local por 4-2, Banfield llega en un gran momento después de ganar los tres últimos compromisos.

Banfield

Banfield, en sus últimas tres victorias, en las que además no recibió goles, se mantiene en el último lugar que otorga un boleto a Libertadores con 42 puntos, al igual que River y Racing.

En el plano histórico, Banfield continúa al frente en el historial de 76 partidos, con 32 triunfos, 25 derrotas y 19 empates.

As a seguir: Emanuel Cecchini. Juvenil del Taladro que ha sido una sensación durante el torneo. El volante, que está hace siete años en el club, es una gran promesa del fútbol argentino.

Lanús

El vigente campeón del fútbol argentino, visitará tendrá la intención de extender la "paternidad" que goza en los últimos años ante su tradicional rival, que de todas formas domina el registro histórico en el profesionalismo.

El partido que se desarrollará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, será importante para las intenciones de Lanús. El club está séptimo con 42 unidades y Lanús se ubica décimo con 36 puntos, aunque el máximo objetivo sea clasificar parea la Libertadores 2018.

As a seguir: “Pepe” Sand. Es la carta gol de su equipo. El delantero viene de marcar por partida doble en el último encuentro ante Patronato.

Retransimisión en vivo del Banfield vs Lanús