NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Flamengo es el equipo con más seguidores de Brasil

Según una encuenta publicada hoy por medios brasileños el club de Rio de Janeiro es quien más hinchas tiene en el país sudamericano
Argentina - Brasil en vivo: Sudamericano Sub-20 2019

Actualizado a
Flamengo es el equipo con más seguidores de Brasil

Flamengo de Rio de Janeiro, que cuenta en su plantel con los argentinos Federico Mancuello, Darío Conca y Alejandro Donatti, es el equipo que más hinchas tiene en Brasil con 32,5 millones, seguido por el Corinthians paulista con 27,3 millones, según una encuesta publicada hoy por un periódico deportivo brasileño.

Pese a que Corinthians en los últimos tiempos disminuyó la ventaja del equipo carioca, Flamengo sigue siendo el que más hinchas posee en Brasil y es muy probable que sea el club con mayor cantidad de simpatizantes en el mundo, según la compulsa realizada por Lance!

Entre Flamengo y Corinthians totalizan 60 millones de hinchas, cuando la Argentina tiene poco más de 40 millones de habitantes.

San Pablo, con Lucas Pratto, Andrés "Comandante" Chávez y el cordobés Julio Buffarini es el tercero con más hinchas pero muy lejos del "Fla" y el "Timao" con 13,6 millones, ubicándose cuarto Palmeiras, también del estado de San Pablo, con 10,6.

Los 10 equipo brasileños con mayor cantidad de hinchas son los siguientes:

.1) Flamengo 32,5 millones

.2) Corinthians 27,3

.3) San Pablo 13,6

.4) Palmeiras 10,6

.5) Vasco da Gama 7,2

.6) Atlético Mineiro 7,0

.7) Cruzeiro 6,2

.8) Gremio 6,0

.9) Internacional 5,6

10) Santos 4,8