NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 1 - CELTA 1

Romero: "Cuando se quedó el balón atrás recuperé el alma"

Así de sincero se mostró el portero del Manchester United en relación a la última jugada del partido donde Guidetti estuvo a punto de firmar el 1-2.

Actualizado a
Sergio Romero en el encuentro de vuelta de semifinales de la Europa League ante el Celta de Vigo.
PAUL ELLISAFP

Sergio Romero habló en los micrófonos de BeinSports tras el vibrante encuentro vivido entre el Manchester United y el Celta en la vuelta de semifinales de la Europa League. El cancerbero argentino calificó el partido del Celta de "brillante" y reconoció que hasta que no se le quedó el balón atrás a Guidetti no le volvió "el alma al cuerpo".

Gran nivel del Celta: "Es un equipo muy fuerte y que juega muy bien. Tengo dos amigos en ese vestuario y me contaron que juegan mucho mejor fuera en Europa League que en su campo. Por eso esperabámos un partido duro. Ellos hicieron un partido brillante pero gracias a Dios alcanzamos el objetivo de llegar a jugar la final y esperamos conseguir el título".

Última jugada: "Si te soy sincero creía que el primer atacante iba a disparar, yo me iba a tirar y cuando vi que dio el pase no vi que llegaba un jugador de ellos y según vi que se le quedó el balón atrás me volvió el alma al cuerpo".

Deseado título: "Nosotros quisimos esta copa desde el principio. La historia de este club se merece que cada competición que juguemos la disputemos al máximo".